record de gente, la mina no podia bloquarme las bardeadas q le pegaba pq iba rapido el chat jajjajajjajaja epico
Les van a temblar las patas a los putos estos, ojalá las 80 lucas de personas se les caigan encima de puteadas, un hervidero, un infierno, que pidan por favor irse después!
lo unico bueno es que revalorizo a mastantuono
no se si metimos otra venta importante en estos dos años creo que no
pero bueno el ciclo se termino cuando lo vendieron de ahi el equipo no volvio a jugar bien nunca mas
literal no metimos ninguna rachita y eso que ese semestre de mastantuono fueron 5 partidos nomas. Con platense ya lo escalonaban y nos anularon todo el juego
demasiado generosos esperar un año y dos meses con un equipo que fue una lagrima
y te vas mas atras y lo mejor era el pity en una pierna en 2024. A lo sumo habremos tenido 10 partidos buenos entre los 5 de mastantuono y el cambio de aire de que se vaya demichelis
el partido con colo colo aca, el partido con talleres aca, un par de clasicos con bosta y casi nada mas
quizas cambiaba el aire si los 3 burros que le erraron al arco en la final con talleres uno la metia y saliamos campeones pero asi nos fue. Ese partido fue hace como un año y ahi ya no pateabamos al arco
que grande pizzirucho
Ahora hay un ambiente más jocoso en el foro , esperanza, buenas energías…buenas vibras , fluidez…soltura
CREER @riverazo
Pero vos miras los partidos?, el único cambio de esquema que hizo fue poner un central mas al pedo.
Salvo la serie contra Talleres cuando llego y planto un equipo compacto como el de 2015 después fue siempre la misma mierda de atacar a lo idiota y ser garchados por defender mal.
Nunca intento otra cosa, no tiene ganas de laburar el tipo, por eso se va … me molesta mas que renuncie de esta forma tan cobarde a que se quede e intente dar un golpe de timón 3 o 4 fechas mas.
Sos Gallardo no Cappa la concha de tu hermana, defende el escudo cagon.
Todo es política pa
Es que Gallardo es Cappa ahora
Claro, el tema es que antes por lo menos metiamos un Apertura o Clausura, ahora ni eso, papeloneamos en los nacional tambien.
FRESCURA mucha FRESCURA
Mira, yo quería que siga, tanto el año pasado como ahora, pero que lo haga por el escudo, para sacar campeón a River.
Renovó y renuncio por ego, le chupa un huevo todo.
Y lo peor de todo es que los que van a venir son todos una mierda, Coudet, Crespo, Holan, AIMAR, PLA-CEN-TE, SOLARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, todos fracasados.
Ya era sabido que el tipo iba a morir con la suya, es un porfiado y un caprichoso. Y murió nomás
Que hermoso veranito ese, hasta te puedo incluir la serie con Colo-Colo donde allá jugamos a especular, acá metimos el 1-0 y se acabó. Todos los gordo fulbito salieron a llorar “Ay, River juega mal, Colo-Colo manejó la pelota!!!” y ahí como siempre cayó en la trampa del futbol boludito trayendo una goleada en contra de Brasil.
pero si en todo 2025 el mediocampo cambiaba constantemente. el año pasado jugamos 4-3-1-2 q fue lo primero q quizo hacer, q era una suerte de 4-4-2 cuando se ve obligado a meter a mastantuono, y no lo hace jugar de extremo casi nunca, lo hacia arrancar mas atras. Despues intentaba el 5-3-2 en los aprtidos dificiles.
Todos una verga, el medio eran pasar de jugar con 1 cinco, a jugar con todos organizadores , a meter todos volantes mixtos a fin del año pasado.
Todo una verga, pero justamente fue uno de los errores de año.
Que laburo poco?? seguro, por eso se tiene que ir… ahora para mi nunca pudo encontrar ALGO que se genere, nada, ni una defensa estable, ni una delantera, ni un mediocampo
Por algo se va, pero para que se va a quedar?? huevos de q? de seguir robando? se tuvo q tomar el palo despues del mundial de clubes, ya se veia que no hay con que. Para mi armo un plantel de mierda y es el motivo por el q se tienen q ir
parte de armar este plantel de mierda tambien es hacer negocios con el representante, con el presidente del club y con el secretario
Ojalá pero no, la caja del club es muy grande
en esa primera epoca no le metiamos un gol a nadie pero no nos metian un gol ni en pedo
colo colo de pedo si nos pateo dos veces al arco despues de que les dimos la pelota 70-80 minutos post gol de conchidio
nos alcanzaron esos minutos que los apuramos hasta el gol para cerrar la serie
igual todo coincidio con que se cago acuña en brasil y que pezzella lo jubilaron en el partido con mineiro. De ahi fue un ex jugador
lo mismo borja que el primer semestre con demichelis hacia goles todos los partidos y con gallardo no anduvo nunca