Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Yo diría que somos 20 80 son demasiados salen en patota hace un día lo puteaban todos ahora muñe por favor te amo son así igual de psico que gallardo

3 Me gusta

creo que estas equivocado, el problema era gallardo Y los jugadores. O Colidio ahora va a ser un crack de golpe? este plantel es una verga llena de jugadores carisimos para lo que juegan.
Driussi, Castaño, Portillo, MQuarta , Acuña, Salas, se pagaron altas fortunas por estos tipos.
No tienen forma de rendir lo que se pago por sus pases o sueldos

Me queda la espina de que no haya sido puteado por todo el estadio. Porque es lo que se merecía

11 Me gusta

Lo que van a lloraaaar las focas que van al Monumental, van a estar FURIOSAS murmurando con un empate de local nomás, al otro le dejaban pasar todos los pijazos habidos y por haber, forros de mierda, cáncer de River son

3 Me gusta

Como el gordo idiota de Ariel Tincho que incluso dijo ojalá LES traigan a fabiani, como diciendo se fue gagardo y no soy más hincha , encima no lo banean los @moderadores se hacen los boludos

5 Me gusta

Tremendo que ahora hay que tenerle lástima a un tipo que hizo negociados , le regalo un campeonato a boke, se puso por encima de River, y podría seguir

12 Me gusta

Ahora las foquitas y fanboys de mierda se van a ir del foro y del club y vamos a quedar los que estamos siempre, los hinchas de RIVER de verdad y de bien, hermoso, hermoso se viene!

12 Me gusta

Se quedan para ser los Mofetas del odio

4 Me gusta

Si bien la mejor desicion era que se fuera, seguramente mas de la mitad tenia un minimo de fé de que esta cagada se iba a dar vuelta, ya no habia vuelta atras con lo del domingo, nobleza obliga, eternamente agradecido muñe , el jueves ni perdon a los 11/22 cancerigenos que salen a “jugar”

2 Me gusta

Eso se verá a partir de ahora. En 2022 se decía lo mismo, que los jugadores eran el problema y no Gallardo. Llegó un pasante mediopelo como Demichelis y los jugadores volaban, ganaron el torneo de punta a punta

9 Me gusta

Completamente de acuerdo.

Se tenía que haber ido a fin del año pasado para que el nuevo DT pueda hacer la pretemporada. A mí también me parece cualquier cosa que se vaya a la fecha 6, para que siguió?

Esto es culpa de la dirigencia en no ponerse firme también.

1 me gusta

De los Gallardistas saliendo a defender a Gallardo era previsible. Dicho esto, me gusta mucho que todos los cañones ahora aputen a los jugadores, hay que hacerlos mierda. Creo que en esa estamos todos en el mismo barco.

8 Me gusta

Lo cagadoooos que deben estar los jugadores, saben que el jueves se les viene la noche, los van a putear a TODOS, solamente por eso voy a ver el partido, otra cosa no me interesa, ni la despedida del borracho, ni el partido en sí, solamente las puteadas que reciban todos estos hijos de mil putas

11 Me gusta

“volaron” 6 meses. en un torneo argentino que es una verga. Despues fue un desastre , pasa que gallardo hizo las cosas tan mal que nos olvidamos de lo que paso.
Ves este partido y el 2do tiempo es igual a lo que venimos viendo hace 2 años

5 Me gusta

De buena fuente, los Comandantes de la cama fueron Armani y Acuña

7 Me gusta

no hay dia q no rompa los huevos con la politica este kjjj

3 Me gusta

Felicitaciones a los ganadores (?)

8 Me gusta

Voy a putearlos como Dios manda a esas bolsas de sida

1 me gusta

para mi no le doleria q lo puteen, ya lo putiamos, le colgamos una bandera y todo jajja

creo q lo q mas le doleria es q no suene el “mudieeeeco mudieeeeeco”

1 me gusta

Y como siempre Chadnuk, marca el camino

4 Me gusta