Duele. Un tipo que historicamente te gana la misma cantidad de Copas Libertadores que la historia del club, pero la realidad es otra y el pasado reciente lo potencia para peor.
Duele que sea así, y no siendo campeón como lo solía hacer Ramón.
Pero lo que mas duele es saber quien viene después de él. De poder ser un bochorno, a ser una nueva era más de un tipo que viene, gana dos torneos, un par de clasicos de local y nada mas, o ser igual de legendario que el primer gram ciclo de Gallardo.
Argentina no es tierra de Fergusons.
y si di carlo y los jugadores estan hasta los huevos ahora
se les fue el paraguas por eso no querian que se vaya
ahora tienen que laburar en serio
Está bien, pero el futbol es presente. Hasta el mismo se dio cuenta.
Me pasó igual. Hubiera sido lindo que las cosas salgan bien. Pero bueno se hizo tardar pero llegó el paso al costado
Siendo que hace casi 3 años que no ganamos una goma y 6 años que venimos de papelon en papelon en la copa, si el que viene gana 2 campeonatos me parece un monton
Era esto o dejar un mensaje totalmente ingrato del corte sapardo.
Si pero eso fue después, por eso digo que ya en el final del MdC estaba cumplido el ciclo.. habiendo pasado incluso antes por un papelón mayor que fue ir a bailar con Mineiro con Fonseca de 5. Desde ese partido, todo se fue a pique. Tuvo que irse antes.
Dejando el cargo con Palmeiras era mas digno. Ahora ya esta.
Igual hay que decir algo: Francescoli sigue estando en el club, asi que los Villagra van a seguir apareciendo en los mercados de pases, ojala que venga un DT que le ponga los puntos.
Era con Crespo para mi, el pechacho no me gusta, es un pierdefinales nato.
Y se podria haber ido en el papelon contra Mineiro o en el papelon contra Talleres o en el papelon contra Platense o en el papelon en el MdC o en el papelon contra Palmierdas o en el papelon en el inodoro, pero bueno, ya se fue por fin.
Al fin viejito. Por lo menos mostro un poco de dignidad y afecto al club. La cosa era irremontable para él.
Ahora toda la lupa en los jugadores cagones hijos de puta
ME COSTO ENCONTRARLO
lo puse en el de enanismo esperando que aparecieras
¿“Era”?
¿Ya está confirmado Coudet?
Va a volver , pero guarda con esto, vuelve a la politica como presidente.
Guarda con esto, no se olviden de esto y tengan memoria que aunque ahora parezca que se va un tipo derrumbado la verdad es que vino para adueñarse del club y lo va a intentar hacer en las próximas elecciones.
Esten alertas.
Encima por lo que se lee el hdp de di cago no queria aceptarle la renuncia.. forro hdp si es por ese no lo echaba nunca y este nos hacia descender devuelta
Éxitos muñeco, sigue siendo un gigante y ojalá tenga un retorno en algunos años cuando tenga la mente menos nublada; ahora no quedaba otra que dar un paso al costado, con tan pésimos resultados. Siempre primero River.
Pero viejo! Somos 4k de usuarios, 2k son clones y de ahi empeza a descartar gordos que no pasan el marco de la puerta, gente que vive en otro lado y asi, después, tambien entende que no van todos juntos los que quedan, va cada uno por su lado y queda perdido entre 81 mil focas aplaudidoras.
A silenciar este tema.