Es que tienen los días contados esos dos. Después del mundial , son boleta.
Yo soy uno de los que más sigue Brasil en el foro y considero que los equipos que dirigió en general los levantó. Pasa que también no te dan tiempo ahí. Es llegar y si en unos meses no estás peleando arriba te echan
Hizo bien en renunciar. Se lo noto triste, le duele no haber podido levantar a River. Es mas hincha que muchos de este foro.
Se tendría que haber ido antes…antes de que se le ocurriera volver.
en muchos lados ya lo dan por hecho
Pero estoy hablando de que lo que pasa en el foro no es un reflejo de lo que pasa en la cancha. No pense que habia que explicar que obviamente 100 gordos separados no se van a escuchar entre 85000 .
Vos me decis foca pero nose si en la cancha te plantas a bardear como lo haces aca no te conozco. Pero aca se pasan de getones algunos anonimus
La ultima vez que putee de verdad fue con mineiro porque eran estos mismos jugadores cagones y algun que otro boludo me getoneo. Que me chupen la pija yo si quiero putear lo hago
es verdad, una lastima, mirá q lo critique mucho por poner siempre a los mismos y cometer los errores repetidamente, pero lo q no se pone en duda es q ama a River el tipo, aca muchos son hinchas de hacerse los cancheritos, dsp los quiero ver aguantando al proximo tecnico cuando ponga devuelta los mismos jugadores
es ke no es por no echarlo
era para evitarse el “ a quien traigo?”.
ellos estan amasando guita con el club, el futbol para ellos es lo segundo.
se acaba de ir y ya estas llorando por precacucion jajajjja
Nunca tuvo que volver. Esta la vi venir pero en aquel momento me putearon y me dijeron que no era de River. En fin..
Convengamos que mayormente en toda nuestra historia vivimos de papelón en la copa, no seamos cara duras

eso se traduce a :
CERRA EL ORTO, Y ANDA TRANQUILO NOMAS!!!
Bueno me puse al día con los mensajes.
Era lo que pedía el hincha de River, esto no daba para mas, cometió mucho errores, malas cotrataciones.
De todos modos si me apena, porque obviamente esperábamos otra epoca con titulos.
Chau Muñeco!.
Francescoli y Ponzio son los otros dos que deben irse cuánto antes. Ya demasiado daño ambos han hecho al club.
Ese área debe ser para gente que realmente trabaje y no para dos imbéciles que se viven rascando los huevos y les gusta hacer negociados con el patrimonio del club.
Teoría: el tipo se dio cuenta ayer que el principal problemas es juanfer. Lo siente como un hijo y no lo quiere borrar, por eso decidió irse.
Marcelo Gallardo NO SUMÓ títulos en su segundo ciclo de UN AÑO Y SEIS MESES como DT de River.
Ganó 35 PARTIDOS de los 85 que dirigió. ![]()
35 de 85 repito 35 de 85 que locura
nadie discute el lejano , histórico e inolvidable pasado . pero hay que reconocer que desde el 2019 , despues de perder sobre la hora la final de la libertadores con flamengo …¡¡¡NO PEGO UNA !!!…. cinco años de malaria interrumpidos por arabia .
segun mi criterio …..exceso de aguante .
No tendría que haber vuelto en 2024. Necesitaba mas tiempo de descanso, luego dirigir en alguna otra liga que lo motive (Brasil por ejemplo), y recién ahí, varios años después, en caso de que le haya ido bien, volver. Esta vuelta fue todo a las apuradas porque la dirigencia desperdicio la oportunidad de tener a otro DT importante trayendo al pasante (Demichelis), y Gallardo parecía “la salvación”.
Enzo supuestamente se iba el año pasado. Como se puede ser tan delincuente. Es uno de los principales responsables de la actualidad de River. El otro ni hablar..
Hasta a Labruna se puteó en este club igual. La exigencia estuvo siempre y no se tiene que perder eso