Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

La despedida el jueves es humo para que la gente no putee a los jugadores si perdemos, Di Carlo es nefasto…

4 Me gusta

Te meten DDA por putear a Gallardo.

6 Me gusta

Pero que queres, los gordos tetones estos no pueden organizar un Necroprode, menos una juntada para ir a la cancha.

2 Me gusta

Las promesas se cumplen okk

8 Me gusta

El jueves ganamos por goleada y en conferencia de prensa Gallardo dice que el partido le dió más fuerzas y que no todo está perdido y se queda. No tendría que haber dirigido más ni un solo partido.

8 Me gusta

Como en el 2022 se va dejandonos un plantel de mierda, pero esta vez es peor, xq para el proximo mercado de pases falta una vida

1 me gusta

Vos decis que papada pone guita? No lo veo al cara de papa con los huevos para eso, ademas es un miserable

Se les viene la noche a los antigallardo :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Posta, para mí quedó en el olvido ahora pero lo del MdC fue papelonezco.. todo, la preparación, la falta de expectativas, fuimos a pasear. Todo lo contrario a lo que imaginé cuando se anuncio la vuelta. Lamentablemente se quedó de mas.

14 Me gusta

a mito millo hay que banearlo, defendio a los hinchas de boca y se puso triste porque no ganaron la setima..

7 Me gusta

hay que ver los astrologos si renuncia el jueves y asume el viernes que tal le queda la carta astral y los chakras

2 Me gusta

Contra Palmierdas en la Libertadores me pareció peor, a los 6 minutos de empezado el partido y con la cancha siendo un hervidero, los brazucas nos eliminan.

10 Me gusta

Denle la doble b: Ban y Borda.

Falta que armanco se lesione en una práctica y ya nos sacamos todo el lastre de madrid

3 Me gusta

Si, a mí me dolió un montón el MdC. Era obligación pasar a Octavos como mínimo.

Es algo que me sigue jodiendo hasta el día de hoy.

5 Me gusta

Dónde quedó ese muñeco! Que pena terminar así

1 me gusta

Boludo en ese partido en el pt facil 3 o 4 goles nos pudimos haber comido fue un baile historico la sacamos re contra barata ese partido

tampoco para tanto

con un detector de sarcasmo o un poco de psicologia para superar el autismo alcanza

1 me gusta

No lo veo. Di Carlo ahora se quedó solo, así que si no la pega, se va a tener que ir como De La Rua.

3 Me gusta

Ya esta lesionado. No creo que vuelva.

Porque ahora también muchos se van a ir como ratas.

1 me gusta