La despedida el jueves es humo para que la gente no putee a los jugadores si perdemos, Di Carlo es nefasto…
Te meten DDA por putear a Gallardo.
Pero que queres, los gordos tetones estos no pueden organizar un Necroprode, menos una juntada para ir a la cancha.
Las promesas se cumplen okk
El jueves ganamos por goleada y en conferencia de prensa Gallardo dice que el partido le dió más fuerzas y que no todo está perdido y se queda. No tendría que haber dirigido más ni un solo partido.
Como en el 2022 se va dejandonos un plantel de mierda, pero esta vez es peor, xq para el proximo mercado de pases falta una vida
Vos decis que papada pone guita? No lo veo al cara de papa con los huevos para eso, ademas es un miserable
Se les viene la noche a los antigallardo ![]()
Posta, para mí quedó en el olvido ahora pero lo del MdC fue papelonezco.. todo, la preparación, la falta de expectativas, fuimos a pasear. Todo lo contrario a lo que imaginé cuando se anuncio la vuelta. Lamentablemente se quedó de mas.
a mito millo hay que banearlo, defendio a los hinchas de boca y se puso triste porque no ganaron la setima..
hay que ver los astrologos si renuncia el jueves y asume el viernes que tal le queda la carta astral y los chakras
Contra Palmierdas en la Libertadores me pareció peor, a los 6 minutos de empezado el partido y con la cancha siendo un hervidero, los brazucas nos eliminan.
Denle la doble b: Ban y Borda.
Falta que armanco se lesione en una práctica y ya nos sacamos todo el lastre de madrid
Si, a mí me dolió un montón el MdC. Era obligación pasar a Octavos como mínimo.
Es algo que me sigue jodiendo hasta el día de hoy.
Dónde quedó ese muñeco! Que pena terminar así
Boludo en ese partido en el pt facil 3 o 4 goles nos pudimos haber comido fue un baile historico la sacamos re contra barata ese partido
tampoco para tanto
con un detector de sarcasmo o un poco de psicologia para superar el autismo alcanza
No lo veo. Di Carlo ahora se quedó solo, así que si no la pega, se va a tener que ir como De La Rua.
Ya esta lesionado. No creo que vuelva.
Porque ahora también muchos se van a ir como ratas.