Pero hermano ponerte de acuerdo, primero me decís que no hay estabilidad porque la gente en la cancha los putea de arranque y yo te digo que no, eso es en el foro, y luego me decís que ojalá el foro vaya a la cancha y los putee de arranque (?)
Queda claro que losGallardistas quieren salir campeónes con Gallardo o no salir.
En eso estoy de acuerdo. Deberia alcanzar al menos para lo local con un DT que ponga orden táctico.
Yo ya no miro los partidos hace mucho porque no me gusta la traición ni los partidos amañados.
Prefiero ver partidos de barrio que se matan por una coca, son mucho más atrapantes y autenticos
Que hijos de puta los dirigentes ya Gil Navarro está diciendo que el que más chances tiene y que lo van a llamar es Solari……
Eso es un mito que inventaron los cyberhinchas para justificar sus delirios
Con el pasante fui todos los partidos al monumental y festeje el torneo como siempre.
Y me subire al proximo proyecto si muestra cosas
Los simios son los que querian que pierda River para putear a Gallardo
Dos años …la cama más larga del mundo Sisi señor don foca ..JAJAJAJAJAJ manotazo de ahogado, hermosas esas lágrimas
Pero al plantel hace rato se dijo acá que los teníamos que amenazar de muerte pero nadie hizo nada
Como tiran mierda los hinchas de Gallardo fc kjj.
River River River
JAJAJAJAJAJAJAJA lo sacaste a ese clip hdp.
Yo lo tenía guardado para autobardearme pero como ya no ando por acá no lo usé más.
el otro dia jugamos contra un equipo del otro barrio y me ofrecieron una coca de 2 litros si iba para atras
me meti un par de goles en contra de carpuza
Casi 2 años sin ganar nada, jugando horrible, gastando mas de 100 palos en refuerzos, dejandonos afuera de la Libertadores y bien abajo de la tabla, pero por fin se fue.
Se dan cuenta que escens de los simpson es?
el siguiente dt tiene que tener espalda
eso de ir siempre por un ex river sin experiencia no va mas
solari no pudo ni en el madrid no se como carajo le fue en el america o donde mierda dirigio
aca se lo morfan si se lo morfaron en el madrid creo que ni un año duro
Cuando Wily es Freddy Krueger
Escuche el podcast de la Red y uno dice que heredo el plantel de Demicheli, ja. Cual? Si los rajo a todos y trajo a los pollos de su amigo berman.
Pero como puede ser que hace mucho tiempo aca se veia que no querian a gallardo y en la cancha nunca se dijo nada. O no van o no tienen huevos de expresarlo.
Siempre lo dije. Aca puteaban y despues en la cancha era otra cosa.