Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Supongo que quisiste decir “el foro” y no “la cancha”, porque los pelotudos que hoy pululan en el Monumental nunca los putearon ni a Gallardo ni a Demichelis.

En cuanto a TuRiver, los gordos floristas no empezaron a pedir a mansalva la cabeza del pasante sino terminando el 2023, es decir un año más o menos luego que arrancó. En cuanto a Gallardo, las puteadas no empezaron sino después del mundial de clubes, casi un año después que volvió. ¿Notás el patrón?

Y el foro la ve antes que otros espacios. Este antro será lo que sea pero foca no es.

Lo bueno, la vara esta bajisima para el dt que venga, despues de 2 pesimos anios. Lo malo, queda un plantel completamente desmotivado y al que POR LO MENOS le faltan un 9 y un extremo o alguien que se saque a un tipo de encima

Para mi que gallardo no tiene la culpa

Sino que seguro le bajan línea de betano y la dirigencia, y el no puede hacer nada más que sentir la impotencia de tener todo el peso de la culpa sobre el. Para mi es eso lo que ocurre

Para mi despues de ir a morir con ideas estupidas en 2021 ya habia dejado de ser esa figura de super héroe que supo ser. En 2022 pasó para el otro lado.

3 Me gusta

foca seras vos otario de mierda

El plantel va a volar
Pq hicieron una cama los hijos de mil puta

2 Me gusta

En 6 meses está dirigiendo en Velez a todos sus ex-jugadores. La migaja final

1 me gusta

Gallardo tenía el poder para limpiarlos pero dijo con una pretemporada driussi y colidio estaban bien. Lo dijo castillo que se joda por no traer un 9

9 Me gusta

es lo mismo a pratto sigue ovacionandolo cada vez que pisa el monumental

al pity a juanfer a maidana a ponzio al enzo

se lo ganaron adentro de una cancha

como el dia que fue el homenaje a amadeo y el 99% de los que estuvimos en la cancha ese dia no lo vimos atajar un minuto ni en video

3 Me gusta

y porque la mayoria no va a la cancha y no tiene huevos de putear a gallardo y plantarse si le dicen algo.

1 me gusta

VOLVE GALLARDO

Volvé y llevate a Armani

Si escuchaba al forito traía un 9 y un 5 como le pedíamos un extremo y un 3 metía una copa de argentina pero fue un necio

4 Me gusta

Fueron muchas las malas decisiones que lo llevaron a este final.
Ahora
El plantel esta en completa deuda
Todos y cada uno

2 Me gusta

Se tendría que haber ido a la mierda después del papel vergonzoso en el MdC. Ya no daba para más.

Por otro lado, ojalá que pueda recuperarse anímicamente. Tengo fé que le va a hacer bien alejarse del mundo del fútbol.

23 Me gusta

Pero como si la foquitas están diciendo en su mundo paralelo que están te felices jajajaja Dios mio, viven otra realidad igual que el ex DT.

5 Me gusta

Siempre terminan mostrando la hilacha los anti-Ramón, lo odian por POLÍTICA pero se hacen que están ofendidos por cosas que pasaron hace 25 años.

10 Me gusta

Y como puedo definir a alguien que pretende que venga un dt y pierda todo el año y nadie le pueda decir nada “porque no vamos a entrar en una espiral”. Que se preocupen la dirigencia por eso, es su responsabilidad, no del hincha que exige resultados acordes al club!

5 Me gusta

El problema es el siguiente. Las apuestas son un excelente ingreso extra, dinero fácil si se amaña de acuerdo a las ganancias estimadas.

Los únicos que pierden son los socios de River qué esperan resultados positivos en el campo de juego. Gastan en cuotas y son un ingreso fijo y seguro, así que son la base segura, como un garante, de que tranquilamente los apostadores al por mayor pueden ganar dinero extra fácil apostando a perder versus equipos que no son considerados de riesgo

3 Me gusta

No estamos eliminados de la Sudaca. El Torneo y la Tabla Anual se pueden remontar. Ninguno de los demás equipos es el Bayern Munich. Por una vez, dejemos de lado el pesimismo.

5 Me gusta

No es momento para tus conspiranoias ned flanders

4 Me gusta