Supongo que quisiste decir “el foro” y no “la cancha”, porque los pelotudos que hoy pululan en el Monumental nunca los putearon ni a Gallardo ni a Demichelis.
En cuanto a TuRiver, los gordos floristas no empezaron a pedir a mansalva la cabeza del pasante sino terminando el 2023, es decir un año más o menos luego que arrancó. En cuanto a Gallardo, las puteadas no empezaron sino después del mundial de clubes, casi un año después que volvió. ¿Notás el patrón?
Y el foro la ve antes que otros espacios. Este antro será lo que sea pero foca no es.
Lo bueno, la vara esta bajisima para el dt que venga, despues de 2 pesimos anios. Lo malo, queda un plantel completamente desmotivado y al que POR LO MENOS le faltan un 9 y un extremo o alguien que se saque a un tipo de encima
Sino que seguro le bajan línea de betano y la dirigencia, y el no puede hacer nada más que sentir la impotencia de tener todo el peso de la culpa sobre el. Para mi es eso lo que ocurre
Para mi despues de ir a morir con ideas estupidas en 2021 ya habia dejado de ser esa figura de super héroe que supo ser. En 2022 pasó para el otro lado.
Y como puedo definir a alguien que pretende que venga un dt y pierda todo el año y nadie le pueda decir nada “porque no vamos a entrar en una espiral”. Que se preocupen la dirigencia por eso, es su responsabilidad, no del hincha que exige resultados acordes al club!
El problema es el siguiente. Las apuestas son un excelente ingreso extra, dinero fácil si se amaña de acuerdo a las ganancias estimadas.
Los únicos que pierden son los socios de River qué esperan resultados positivos en el campo de juego. Gastan en cuotas y son un ingreso fijo y seguro, así que son la base segura, como un garante, de que tranquilamente los apostadores al por mayor pueden ganar dinero extra fácil apostando a perder versus equipos que no son considerados de riesgo
No estamos eliminados de la Sudaca. El Torneo y la Tabla Anual se pueden remontar. Ninguno de los demás equipos es el Bayern Munich. Por una vez, dejemos de lado el pesimismo.