Se fue Andy Chango, esta libre ahora para dirigir River
Volvé a twitter foca pelotuda.
FORVM TRADITORIBVS NON PRAEMIAT
Brillante idea cerrar el tret del proximo dt justo ahora. Menos timing que gallardo con los cambios
Un año es suficiente tiempo para saber que te puede ofrecer un DT, encima que ahora tenemos torneos cortos y copas largas.
Ahi abrieron otro. Me retracto (?
Zinedine Zidane está sin laburo?
lo viste dirigir a river? Que carajo me importa lo que hizo con un equipo peruano. Gallardo tambien eliminó a boca eh y aca estanos
Yo le doy un año tranqui pero si empiezan los malos resultados ya se acostumbraron a histeriquear en la cancha.
No llegan a un año
Ahora es importante darse cuenta que Gallardo tenia que irse y se va.
Los que quedan son 30 millonarios que le hicieron la camucha y nos tienen que “seguir representando” todas las semanas
A esos hay que putear manga de cyberhinchas
Hacete hincha del Gallardo FC y no jodas mostro…
River por encima de cualquier nombre SIEMPRE.
Tambien podes ser baneado y seria una excelente decision
Debería estar escrito en la puerta del Monumental y sacar las estatuas
Los dos ciclos de Aguilar = Brito y Di Carlo
Passarella = Posible candidatura de Gallardo
Hay que evitarlo.
Más vagos los moderadores. No labura nadie acá
Se fue para siempre. Ahora puedo volver a mis sueños normales; River ganando un partido.
Se llama EXIGENCIA foca! Y ojala se hubiesen acostumbrado…
La victoria epica de Madrid la hizo mierda regalandoles el torneo en el 2022 al rival de toda la vida.
Betano.
Si viene Crespo va a ser igual.
Betano.
El negociado de las apuestas ya esta enquistado en el club y no veo que cambie de aquí a poco tiempo
en junio se va el gordo de mierda de quintero seguramente, se le va a enfermar algun familiar y va a irse
Con los números en rojo y el promedio tocando la puerta Coudet no puede ser técnico de River sabiendo que es hincha de Boca