Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Que querés que te diga? Yo creía (equivocadamente) que la podia dar vuelta, claramente no fue así, fue un desastre, eligió mal, y tomó malas decisiones, es uno sino el máximo resposable. Ya está, se fue, nadie queria que una gloria de River se vaya así pero era lo mejor para River y para él. Di Carlo tiene 14 años, no debe saber ni manejar un club en el fútbol manager. No entiendo por que te ensañaste conmigo si en mi vida hablé con vos.

No vi ni un bostero feliz , y “el afuera” me chupa la pija.

Gallardo dejó de ser mi ídolo ya con todo lo que hizo, incluida esa estatua de mierda

2 Me gusta

@Gorsh ésto es darle de comer a los bosteros, no putearlo objetivamente.

1 me gusta

No tenia que terminar asi, no entiendo porque se volvió tan necio, seguir a fin de año para no cambiar es de necio no lo entiendo la verdad .

No daba para mas esto, se tenia que ir, siendo alivio por un lado y bronca por otro, de ninguna manera estoy feliz por como termino todo.

1 me gusta

Di Carló le renovó. Por culpa de su arrogancia le vamos a pagar 10 millones de USD. Aparte Di Carló operaba desde las sombras. No es un santo.

7 Me gusta

Ramón o Coudet.

No hay otra opción.

9 Me gusta

Todo ganancias hoy.

Russian Kid Dancing GIFs | Tenor

2 Me gusta

Y vos dónde estabas hace un mes no se sabía nada de tu paradero jjj

Y también lo renovó cuando se veía que esto no daba para más.

Dicho y hecho: dos meses, una pretemporada y once puntos tirados a la basura por querer estirar el chicle.

3 Me gusta

Si Crespo no tiene intenciones de usarnos de vidriera, puedo dejar de lado lo mal que me cae y aceptarlo.

Silenciado

3 Me gusta

El video es para su secta de focas

1 me gusta

tal cual , tiene 70 años y viene haciendo sapo en todos lados que dirige.

Va a ser duro para Boca

11 Me gusta

Di Carlo debería estar en Kosovo esquivando bombas el hijo de mil puta.

1 me gusta

No pasa nada, solo me acorde de vos nomas por lo que paso el día de la renovación. Todo bien, no pasa nada. Yo también pensé que iba a ganar la copa 2025, hasta puse mi ban a disposición y me banearon porque no la ganamos.

2 Me gusta

Al final los ramonista son los mismo que critican de los gallardista.. cuanto culto a la personalidad tiene este pais porfavor

3 Me gusta

Ninguno es un santo pero Di Carlo medio que estaba obligado a renovarle porque era parte de su campaña electoral. Cualquier presidente electo le hubiera renovado, ninguno iba a pagar el costo de no renovarle y ya arrancar la presidencia con todas las focas puteandote.

Luego hizo lo mas logico: dejar que naturalmente el muñeco se diera cuenta que no daba para mas y de é solo el paso al costado. Se tendria que haber dado cuenta antes en Diciembre o cuando no cumplio el objetivo de clasificar a la liber. Por lo menos ahora da algo de tiempo a traer otro DT para la sudaca y traer uno o dos refuerzos mas antes de que cierre el libro en Marzo.

Que feo día para ser foca, hoy se festeja

8 Me gusta

Llorelo foquita, los hinchas de River hemos ganado .

6 Me gusta