Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Te estoy buscando y no te encuentro,
estoy cansado de esperar,
estas viniendo y yo lo siento,
vas a ponerme el antifaz
estas rondando por el pueblo,
voy a salirte a buscar
estoy saliendo a tu encuentro,
la risa empieza a flotar,

Muchachos no pierdan la esperanza,
Ramón esta por llegar,
muchachos por favor no desesperen,
Ramón ya está en la puerta de mi hogar,

Hay viene Ramón,
la alegría de mi alma
hay viene Ramón,
con la risa en su mirada
hay viene Ramón,
despacito casi lento
hay viene Ramón,
de músico ligero

14 Me gusta

Todo bien con los antigallardo y los que lo quieren pero lo que mas importa es que ya estamos como la bosta cambiando dt a cada rato.

Para mi nunca se tendria que haber ido demichelis, ahora imaginate cada 10 partidos cambiar DT

2 Me gusta

5 Me gusta

por lo menos la movida en las redes es aplaudir a gallardo (total ya se va) y putear bien puteados a los jugadores.

Ojalá se de así, aunque sea la segunda parte. Chiflidos, silbidos, puteadas durante 90 minutos. Aunque estos hijos de puta van a ser la naranja mecanica y las focas se van a pajear otra vez con el chideeno chideeeno, olé olé olé facuuu facuu, etc.

3 Me gusta

Te banco, basta de pasado.

Sí la verdad fue muy dura esa

1 me gusta

7 Me gusta

Ya esta. Es tuboca.com.
Todos trolls de mierda. No se para que volví. Todos nenazos. Hasta siempre. Para ver memes bosteros me voy a twitter. Que asco todo esto.

11 Me gusta

Demichelis se saco solo poniendose al plantel en contra. Lamentablemente se llego a la misma situacion que ahora, no daba para mas. Se trajo a gallardo, se obtuvieron peores resultados y el plantel no responde. No queda otra, por eso van a tener que elegir al proximo CT con criterio

Que te pasa taradito

6 Me gusta

Ni nombro a los jugadores, te das cuenta que están a todo mal.
Ahora, estos hijos de remil puta eran capaces de mandarnos a la b con tal de comerse al muñeco

6 Me gusta
  • Ramon
  • Crespo
  • Coudet
  • Almeida
  • Biscay
  • Sampaoli
  • Kudelka
  • Solari
  • Demichelis
  • Holan
0 votantes

Antes de elegir DT tienen que echar a casi todos los jugadores.

Te imaginas paulo diaz re contento ahora queriendo mostrarse. ME QUIERO MATAR

Ariel Arnaldo Holan

¿Que?

Desde 2020 tuvimos sólo tres ciclos con dos DT: Gallardo dos años, Demichelis un año y medio, y Gallardo de nuevo un año y algo más que medio. Debemos ser el club argentino con menos cambios de DT en los últimos cinco años, tampoco somos una calesita.

5 Me gusta

Jon Hamm Dance GIF

1 me gusta
4 Me gusta

Yo siento una PROFUNDA DECEPCION desde mediados del 2019 para acá, cada vez más profunda, y le perdí cualquier atisbo de simpatía desde el 2021.

7 Me gusta

Si traen a Holan yo me mato

3 Me gusta

Perdio mi cariño y respeto aquella fatídica tarde de octubre del 22

10 Me gusta