Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Las viudas de Gallardo ya arrancaron kjjjj son de terror. Funden el Club Atletico Marcelo Gallardo y dejen a River en paz, hagan como su Dios, que tiene más huevos que ustedes, focas asquerosas

16 Me gusta

De entre Ramón y Coudet debería salir el DT, lo demás salvo que sea Renato Gaucho o esas cosas imposibles ni loco. Si viene Holan o Crespo es para masticar cianuro.

4 Me gusta

Y a Di Carló. Que no salga impune como paso con Brito. Esto es como los globos, kukas y libervirgo puteandose entre todos mientras los masones hacen asadito todos los días y se cagan de risa.

3 Me gusta

La verdad que estoy contento. Es una buena forma de arrancar la semana. Era insostenible en todos los niveles esto. Que quede el buen recuerdo de la primer etapa y ya. Desde lima para aca fueron años cada vez mas malos y donde el desgaste era cada vez mas evidente.

8 Me gusta

Era antes eso!! Era hasta el día que se vaya jajajajaaaa…

1 me gusta

Y que se lleven la estatua

1 me gusta

Ya me afeité :blush:

1 me gusta

Chau hijo de puta, no vuelvas nunca más, por tu culpa me comí un ban de un año, siendo el último forista creador de un th de supercopa consumando el último título que ganamos con demichelis a edlp
Métete las palabras en el culo, no vas a remediar nada
Que te vayas es parte del 25% de la solución pedazo de traidor
Ahora van a poner un títere dirigencial para seguir choreando con negociados a sobreprecio, pero vamos a ir por di Garco , Berman y cualquier nuevo Berman que pueda estar fermentándose, no somos pelotudos, se les va a caer el monumental encima hijos de puta
Ni olvido ni perdón

1 me gusta

Ramon ya fue. Basta

11 Me gusta

En un momento pensaba en Coudet pero no puede, es hincha de Boca

2 Me gusta

Ya festejé un poco en instagram y ya van dos gordos foca que me putean.

3 Me gusta

Ojala esto sirva para que las viudas vuelvan a la cueva un tiempo. Infumables las foquitas. Este club fue exitoso alguna vez porque tenia una exigencia de la san puta

2 Me gusta

13 Me gusta

Di Carlo asumio hace dos meses con el quilombo encima. Al que hay que putear es al forro de Brito que lo fue a traer a Gallardo para salvarle el culo, cuando era evidente que no era el momento de traerlo luego de su mal paso por Arabia.

9 Me gusta

Clavate una encuesta de satisfacción a ver como de divide el foro porfaa

2 Me gusta

Coudet, Almeida o crespo, un estadual no es parámetro de nada, es como pedir a la dupla orsi gomez por ganar una ligarcha

1 me gusta

Más claro imposible muchachos
Tengo la conciencia súper tranquila
No todos podrán remediar sus traiciones e injusticias

6 Me gusta

Coudet entonces, pero que no sea Holan ni Crespo ni Solari.

El videito es para los hinchas de river o los verdaderos hinchas de river?, que maricon resultó cuando ya no tenía la vaca atada.

1 me gusta

Muñeeeee, si te hizo banear vale más que la Libertadores a boca

1 me gusta