Ahora que se fue lo quiero de nuevo, ya podés volver al sitio de ídolos muñe, pero por un buen tiempo no vuelvas
Por como hablamos, casi llorando, te das cuenta de que el tipo no tiene (ni tuvo) la fortaleza mental para el cargo que ocupaba en su segundo ciclo.
Lo unico bueno? Aun yendose sigue siendo papá de Bosta, se va con el historial positivo.
CONFIRMADO SE VA, PERO DE VACACIONES!
dirige el jueves y vuelve cuando arranca la sudaca
Por un estadual de mierda y por hacer zafar a vasco y corinthians del descenso? Déjate de joder dale
Okey, pero antes de enojarte decime que opinas de Di Carlo? El es el máximo responsable acá.
ya esta se fue y no vuelve mas
que tenga la ovacion que su primer ciclo merece y a pensar en lo que viene
despues arranca a girar la pelota y hay que putear los 90 minutos a los jugadores
chiflar cada vez que paulo sida, conchidio o armani toquen una pelota y asi con cada uno de los que anda haciendo cagadas y se escudaban en gallardo
a ver si el pelotudo este de conchidio hace la de caminar 20 minutos en el monumental si tiene huevos ahora
Ya la tuvo, en su primer ciclo.
El verdadero error fue no esperar unos 4 o 5 años. El ego pudo más, no se banco que le metieran un voleo en el ojete en Arabia y se creyó que agarraba revancha rápido en River. Eso tambien es algo que me jode, no vino a sumar, vino porque quería sacarse las ganas.
Capaz con unos años con la cabeza fría el ego se le apagaba un poco y volvía como un emperador, pero el tipo vino primero sin ganas de laburar y segundo con esas huevadas de las escuelas. Quería correr en fórmula 1 con un fitito y así nos fue, porque sus derrotas fueron nuestras derrotas.
Volvió sereuchandole el.piso al.pasantw, le dejo un equipo a 3 del punteroby este casi noS dejo sin libertadores.. ..es un ex dt, nadie con 2 dedos de frente lo contrataría.
Literalmente “hoy se festeja” y gritos de gol… pero no es un festejo. Dale barbaro.
Ahora, los dirigentes hijos de mil puta, aprovechen el paro de la fecha que viene, que no se juega, y presenten al tecnico a mas tardar el lunes, asi tiene 2 semanas de laburo por lo menos
Era un 9 y villa muñeco. Lo dijimos todoooooos
LA ANEMICA OFENSIVA TE TERMINO SACANDO DE RIVER. LA FALTA DE GOL POR NO BUSCAR EL 1 DE ENERO A VILLA QUE SE MORIA POR VENIR Y A UN 9
SUBESTIMO DEMASIADO TODA LA SITUACION DE LA FALTA DE GOL QUE YA VENIA DEL AÑO PASADO
Bueno ahora que se calmo todo
No tiene sentido insultarte porque lo que queríamos era que te fueras, nada más
Lejos de ponerme triste que te vayas , me da nostalgia cuando veo videos o partidos viejos del 2014-2018, pero también bronca cuando me acuerdo de tus Bielsadas, de regalarle un campeonato a boke, de tirar a la mierda una libertadores en 2 minutos por necio, de los papelones y negociados a costa de River en el último ciclo
Dicho esto como Católico no le deseo el mal a nadie , ojalá te mejores de un problema que claramente Tenes y seas feliz, todo va a estar bien mientras nuestros caminos no se vuelvan a cruzar
Se terminoooooooooooOOOOOOOOOOOOOO
CHAU GALLARDO CHAU
Gracias por Madrid. Arruinaste el ídolo que eras para mí.
y a quien pedís vos y que logros mas importantes EL AÑO PASADO tiene?
porque el resto de los que suenan ni siquiera tienen un campeonatito pedorro, son tipos desempleados por fracasados, o que están fracasando en clubes que están para mas.
Arafue Armani, chilote, Pezzela, Meza, Driussi, Castaño, háganlos metal
Por ésto tambien es positivo que se haya ido. No me acuerdo como estaba el historial, pero lo único que faltaba era que los interinos de la bosta le den vuelta el historial.
Hay que putear a todos todos los jugadores el jueves.