Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

si, ganó el paulistao el año pasado, agarró equipos peleando el descenso. “aah un campeonato regional”, si, si viene uno que haya ganado mas importante en estos 2 ultimos años, avisame. Y siempre haciendolos jugar bien, siendo protagonistas.

el otro dia cuando salió en redes sociales no vi nada acá (en realidad me saltee el mensaje) entonces fui a ver a twitter y hasta el dia de hoy todavía los de vasco y corinthians lo extrañan. Por que? porque sus equipos jugaban a algo.

4 Me gusta

Estaba triste dicen, yo también lo estaría si me rajaran de un trabajo que me pagaba 12 millones de dolares por no hacer nada. De paso de llenar de ñoquis al club como la basura nauseabunda de Dolce y el cuñado.

Los bosteros se estan pajeando con el video de gallardo triste renunciando. No te confundas.

2 Me gusta

Pero este no es moderador acá?

1 me gusta

Maestro, de onda, te preocupa mas el que dirán de los bosteros que dejar de pelear títulos y que ni ganamos nada desde hace 2 años y medio?

15 Me gusta

suena en vasco da gama

es mas, no me extrañaría que aproveche y renuncia ahora para agarrar ese tren antes que sea tarde.

1 me gusta

ojala que no agarre un cargo como dirigente.

Le chupó un huevo el sentimiento del hincha cuando salió a ayudar a bosta a ser campeón. Le llegó el Karma rapidísimo. Nunca salió a pedir perdón por eso este traidor.

Encima le hicimos una estatua.

10 Me gusta

Ah no, lo confirmo, sos alto pelotudo

Yo estoy re triste que se este yendo asi por todo el amor que le tengo, pero no daba para mas esto. El vestuario sospecho que le esta haciendo terrible cama y Gallardo esta perdidisimo en armar un equipo… no era el momento para que volviera. Que se tome los años que necesite para volver a su mejor version 2014-2018, pero eso lo necesita hacer en un club donde no lo tengan en un pedestal que le perdonen todo.

1 me gusta

Parece que el chacho coudet va a ser el técnico

Pero pedaO de infeliz, yo tambien quería que renuncie Gallardo. Per se festejan campeonatos, copas, superclasicos. No que te quedaste sin DT porque le fue para el orto.

3 Me gusta

Todos los bosteros ponían resista sapardo como nosotros decimos resista momian

3 Me gusta

Me pasó algo raro, otro de mis imprevisibles giros…

Nah posta estuve deseando que se vaya pero me dió mucha lástima este final.

Ahora que los jugadores hijos de puta empiecen a ganar o hay que matarlos a todos

2 Me gusta

Se va ahora,quiza debio irse antes, en diciembre…
me parece logico que se vaya y que estemos calientes, que cuestionemos porque gastaron fortunas en tantos jugadores en ultimo ciclo y ni un titulo, que nunca le encontro la vuelta en casi 2 años. Pero creo que el tiempo va a poner las cosas en su lugar y su idolatria no se cuestionara.
No me sumo a los que lo puteaban y se burlaban, los que le dicen sapardo como los bosteros, o han visto algun bostero decirle gaganchi a su dt mas ganador? Eso es dar de comer a los de afuera

Estaba muy perdido pero los jugadores son unos hijos de mil puta

1 me gusta

No es un festejo, es un alivio, como sacarte un clavo del pie.

3 Me gusta

No se fue del RiverCamp y ya empezas a panquequear JAJAJAJAJJAJA

6 Me gusta

Y cual es el problema si para mi es el máximo ídolo? Cuál es el tuyo… bah me chupa un huevo… de verdad no te conozco y ni me interesa quien sos loco.

1 me gusta

Muchas gracias Marcelo por darte cuenta que no iba para más la cosa, pudo haber sido antes pero ya está, lo hechk echo está, y estos últimos años no van a cambiar el hecho que sos uno de los entrenadores más preponderantes de la historia de River, y para siempre me quedará el recuerdo del abrazo que me dí con mi viejo, que hoy ya no está, cuando el pity arrancó esa corrida y vos fuiste una pieza fundamental en ese hito, muchas gracias por todo y éxitos.

4 Me gusta