Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

que vida de mierda. Ojalá te mejores.

1 me gusta

El día que pida perdón y reconozca que se equivocó cambiaré de opinión.

1 me gusta

En la vida hay que soltar, es la leccion que me llevo de todo esto.

Para mi no vuelve mas.

3 Me gusta

Gano algo? Basta hermano, que vamos a vivir entre el sapo y Ramón como dts, se necesita aire nuevo

1 me gusta

Con que ?
Con que borja meta el gol?
Con que armani ataje el penal?
O con no incendiar a su plantel en TV abierta ?
Piensen..

2 Me gusta

Ayer estuve a punto de volver al foro únicamente para pedir su salida.

Nunca debió haber vuelto, ya estaba gagá cuando se fue y nunca se le curó. 2019 lo dejó fuera de eje. Este último ciclo se cansó de derrochar prestigio, River pasó a ser una vergüenza capaz de caer goleado con cualquiera de local en incapaz totalmente de ganarle a un rival serio.

Aún así le deseo que se pueda reponer y vuelva (dentro de mucho) con una cabeza totalmente pragmática y con hambre de gloria.

Párrafo aparte para los CAGONES de los dirigentes que dieron un espectáculo digno de una putita.

Ahora tiene que venir RAMÓN DÍAZ. Si Ramón no puede, iría a buscar a RAMÓN DÍAZ. Y si de esos no puede ninguno mi tercera opción sería RAMÓN DÍAZ.

15 Me gusta

Te cuento que este foro lo lee cualquiera sin siquiera registrarse.

Esta acabado Gallardo como DT.
Literalmente tiene que hacer su carrera de 0 porque perdió todo el prestigio que tenía. Estamos hablando de mínimo unos 10 años.

2 Me gusta

¿Cómo no iba a meter gol Borja si este tipo les dijo que salgan a ganar por el?

1 me gusta

Si, no podía disimular que estaba golpeado feo

Me trataron de baitero, pídanme perdón de rodillas hijos de puta

1 me gusta

Me dio mucha pena verlo hablar. Es una lástima como terminó todo, pero era lo que tenía que pasar. Ya no le llegaba a los jugadores y en lo futbolístico era cada vez peor

11 Me gusta

Talvez no volvió en un buen momento personal y eso ocasionó un loop de caída libre que no revirtió, tomó seguramente el compromiso como para enfocarse en el laburo y salir adelante, es un humano el tipo, ya está…. Ahora hay que mirar para adelante

1 me gusta

Bueno, si no nos hubiese traicionado no estarían leyendo nada de ésto.

3 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Los bosteros pedían que se quedara…

Hay que mirar con sospechas a los que están enojados porque se va , hay algunos hinchas de River medios foquitas tristes (como vos) pero los que están enojados porque se va son bosteros

5 Me gusta

Ojalá recapacite que fue un pelotudo desde 2019, porque si sigue montando en su Egoneta va derechito a un cuadro depresivo serio, no lo debe querer nadie en su entorno salvo los hijos.

3 Me gusta

te confundiste de cuenta de tab, mandalo a Boca Juniors – LaMitadMas1

Ojala te mejores vos y te consigas un lloriqueo honesto. Porque yo entiendo si te dio alegrías, yo también las tuve pero las tapo bajo tierra con un monton de mierda y hoy estoy contento que por fin deja de hacerlo. Quizas dentro de algunos años lo recuerde con cariño, hoy no y no pretendas que los demas tampoco o “son bosteros”. Si dentro de 1 mes siguen todos festejando y puteando, ahi te acompaño yo a ponerle los puntos de que no da. HOY SE FESTEJA Y FUERTE BANANA!

5 Me gusta