Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Volvio demasiado pronto para el segundo ciclo… tenia que haber hecho mas carrera afuera o tomarse un tiempo sabatico para arreglar sus temas mentales, si los tiene.

Despues de este ciclo de mierda es muy probable que no vuelva a pisar River o que no lo haga en muchos, muchos años.

Ante todo le voy a estar siempre agradecido por todo lo que nos dio en su momento porque nos salvo de la muerte de tener que ver a los bosteros con 8 o 9 libertadores.

Ahora que agarren la estatua esa y la pongan adentro del Museo.

7 Me gusta

Quiza lo mas logico es Nacional
Donde fue idolo y donde empezo su carrera
Total ese equipo esta en el piso y quizas ahi se encause

2 Me gusta

Punto final necesario, tomate 5/10 años y volve con hambre y sin sanata.

Ahora que vuelva Ramon, sino va a ser lo mismo con distinto nombre.

3 Me gusta

Exactamente, siempre tirarle lo que les hizo por la cabeza.

2 Me gusta

Yo no me burlé ni me reí de que se vaya. Si lo putie como tiene que ser puteado un traidor que encima vino a cobrar un sueldo europeo.

No hay más que agregar. No voy a ir ahora a twitter a celebrar que se fue para darle combustible a los bosteros.

2 Me gusta

Jajajja el vejete ese dejalo en el pami

1 me gusta

Gente, el dt va a ser Crespo

3 Me gusta

A el también le va a servir.
Volverá a la fuente.
No es fácil vivir y trabajar sintiéndose irremplazable. El tipo tenía una estatua gigante en el club, eso puede marear a cualquiera.
Creer que las cosas se van a ordenar y retomar cauce solo por su presencia, te puede llevar a repetir errores tácticos y estratégicos.
Capaz ahora el tipo va y dirige en un club o selección en el cual deba demostrar y estar a prueba constante y eso le lleve a volver al pragmatismo en favor del resultado. Y pasar de un método rígido a uno variable , que fue lo que lo llevo a la gloria en sus primeros años.
Gracias por las alegrías, pero ya estaba todo mal. Lo mejor para tu carrera, que seguramente va a levantar cuando te reencuentres con vos mismo

1 me gusta

Y si, no me extraña de vos.
Sos un cyberhincha. Igual lo digo con respeto, son el gran % de los hinchas de River y se supone que ambos queremos lo mismo.

1 me gusta

Porque fuiste el bobina que lo llamaste máximo ídolo cuando le renovaron. Y no apareciste a defender mas al máximo ídolo cuando nos hizo quedar afuera de todo.

1 me gusta

Gorosito eliminó a boca con un equipo peruano en 2da fase

Un poco de respeto merece.

5 Me gusta

Si la cagan con la elección del dt estamos en la misma. Lo unico bueno es que vamos a poder putearlo sin que haya focas rompiendo las pelotas.

Nada de loquitos. Nada de coudet, sampabobi, holan y demás mierdas.

3 Me gusta

Yo nose si gallardo va a volver a River algún dia.. es ree joven aun pero no lo veo volviendo, y nose si va a seguir dirigiendo mira lo qt digo.

1 me gusta

hubiera tenido margen o cambiado antes si hacia autocritica

cada conferencia de prensa fue cagarse de risa en el hincha

separo a los que veiamos este desastre como diciendo que no lo eramos

hace 6 meses facil que deciamos que era ciclo cumplido o por lo menos para pedir perdon

pero no pidio abrazos hablo giladas y nada cambio

lo mismo que demichelis perdimos la pretemporada y tiramos otro semestre al pedo

Tan cagon que se asusta solo y retrocede en chancleta.

Yo en parte le hecho la culpa al hijo de puta de Brito que para salvarse del desastre que hizo con Demichelis trayendo falopa en mercados de pases de mierda, fue a buscar a Gallardo a ver si lo salvaba como lo salvo a Donofrio cuando se fue a Ramon. No era el momento.

1 me gusta

Me quedo con el Gallardo de 2014 hasta 2019. El que supo cautivar al hincha de River, desde ahi algo paso y nunca mas fue ese Gallardo, en el fondo debe estar ese tipo que nos hizo felices, el respeto nunca se me va a ir. Quizas las formas y la maneras que tuvo al final fueron muy malas, tirando su prestigio a la borda, pero le paso a los mejores tecnicos , hasta a las mierdas con Bianchi. De mi parte respeto , por ahora lo mejor para el y River es darse un largo tiempo. Se que en algun momento va a haber un 3er ciclo, y espero que pueda volver a su mejor version. Ya seguir bardeandolo es al pedo , ahora lo mejor es mirar para adelante y buscar salir de este pozo con quien venga

5 Me gusta

Esta gansada de twitter deberia morir con la renuncia
Ya esta
Ya hicieron su psyop
Soltá

1 me gusta

Supuestamente el nunca dirigiría en Conmebol. Si realmente es fiel a sus famosas convicciones se va a ir a mexico o a alguna liga ignota.

1 me gusta

los dirigentes lo fueron porque el vestuario está roto y le están haciendo terrible cama. Es obvio que no le va a agradecer

1 me gusta