Fuera de joda, la veo difícil que lo llamen de Brasil o de la segunda línea de Europa (Valencia, Sevilla etc). Perdió mucho prestigio como DT en estos últimos cinco años y las tres últimas salidas de clubes fueron muy malas.
Yo nunca le voy a perdonar eso aunque le echó mas la culpa a los jugadores.
A muchos se los comio el personaje acá, putear como han puteado a una de las máximas glorias del club creo que solo pasa en River y da vergüenza ajena.
Muchos no entienden que River quedo a 5 puntos del descenso gracias a este tipo y con 100 palos verdes gastados.
No solo es cama
Tanto con Tigre, AAJJ como ayer se notaba que todos se querian cagar a piñas con todos
Está todo mal en River
Tampoco a los dirigentes
Y así debe ser.
Apareciste. Te quedaste con las ganas que digan que seguía el Máximo Ídolo. No apareciste todos los meses que pasamos papelones perdiendo cada partido de mierda.
Para mí como dt no vuelve más, como dirigente seguro. Es más, no sé si va a volver a dirigir, se quedó 10 años en el tiempo con su idea de fútbol, y no veo que cambie. Una pena
Lo puedo entender al seguir con su soberbia, pero hoy ya está. La estadística en títulos que deja es brutal, y es lo que mas importa en el fútbol.
Puede ser que este segundo ciclo haya sido un error.
Con el diario del lunes, sin duda.
Con el del viernes yo lo festejé.
Pero el durante hubo mucho hincha pelotudo que no entiende lo que es River.
Y ahora el maximo de los respetos que ya está, ya se fue, ya el mito que se quedbaa 2 años mas por los dolares murio.
No sean tan bobos de darle de comer al enemigo
a disfrutar de tus millones que le robaste al club perdiendo absolutamente todo de manera bochornosa, con los refuerzos tongos y perdiendo 12 de 20 partidos
Gracias por todo, insultarlo nunca, pero era ciclo cumplido.
Listo ya se fue , Se les fue el paraguas al cara de mogoloco de dicago y a las putas de mierda de los jugadores , ahora van a tener que poner los huevos en la mesa cagones hijos de puta
Lo festeja gente con GOROSITO en la foto. Es joda. Esto. Nacieron todos en el 2014? GOROSTISO… me sangraban los ojos
yo lo pido y entre Vasco, Corinthians e Inter debo haber visto unos 30 o 40 partidos. Vos cuantos viste? y de paso decime cuales son los que me debo haber perdido que hacen que no haya que pedirlo.
No sabes lo feliz que me pone la claudicacion del calvario, de ese martilleo constante en las pelotas que sentia cada vez que empezaba un partido de River!
No puedo mas de alegria viejo! VAAAAAMOOOOOO
Que tan pendiente estas de mi, ni te conozco, no sabia que te tenia que pedir permiso a vos para postear.
Y lo prefiero jajaja