Otro hincha de boca
A mí no me pone feliz pero es algo que tenia que pasar, por suerte tuvo la nobleza de dar un paso la costado porque si fuera por las focas y la dirigencia pedorra lo dejan en el cargo hasta que nos mande a la c metro
Ahora hay que ver a quien traen, nada de experimentos de cuartas, tiene que ser fuerte y al medio el próximo DT, Ramón, crespo o coudet, de ahí que no salga
Yo me ilusioné bastante con esos primeros partidos cuando volvió en agosto septiembre de 2024. En retrospectiva, fueron sólo el efecto de cambio de aires y descompresión mental de salir de otro ciclo que estaba muerto y podrido (el de Demichelis).
Es probable que, sea quien sea el que tome el cargo, veamos un efecto similar los primeros partidos. Los pelotudos van a gritar “cama” pero no es más que un efecto mental de descompresión.
La base es de el igual
Pero lejos de acá.
Si va a un brasilero nos coje en cada copa.
Que se vaya a un equipo modesto de europa y vuelva a las bases.
Lo único que les pido a los que le tomaron bronca incluso con razón, aunque un poco exageran es que…
NO LE DEN DE COMER A LOS BOSTEROS, NO LES HAGAN EL JUEGO, SIEMPRE RECUERDENLES QUE ES EL QUE LOS ULTRAJÓ 5 VECES SEGUIDAS EN 5 AÑOS.
EL QUE LES GANO DOS FINALES EL MISMO AÑO, UNA LA MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE CLUBES.
EL QUE LOS ELIMINO DOS VECES EN LA BOCA, UNA CON EL GAS PIMIENTA HISTÓRICA VERGÜENZA.
EL QUE LOS ELIMINÓ EN EL MONUMENTAL CON LA ÉPICA DE BAROVERO.
EL QUE LES ARRUINÓ LA VIDA COMO ELLOS MISMOS DIJERON.
No va a haber dt que arme un súper equipo
Tiene que venir uno que pueda hacer que demos 2 pases seguidos y mandé a Armani y Paulo Díaz a jugar a Malasia y otro conventillero más.
De ahí vemos si el mejor Dt sigue siendo ese o vamos a buscar a Zidane. Pero primero ordenemos está mierda que ni Gallardo pudo
Y eso que este semestre echo como a 10
Y esta ahi masomenos, que el sucesor no supere los 55 años para que laburen a full al 100%
Por eso es que este pelotudo no tenía que venir directamente ¿Por qué te pensas que pedíamos que se vaya desde principios de 2025?
ERA CANTADO que su ciclo era solo una alegría para los bosteros. Podía inventar que la muerte del padre era demasiado y se tenía que bajar o lo que mierda fuera, pero el EGO de este tipo lo fulminó.
Son bosteros aca tambien. Se burlan como se se los hubieran garchado a ellos en madrid. Esta todo infiltrado este foro lamentablemente
Va a dirigir la seleccion uruguaya en el mundial, va a llevar a lucho y edi para el ultimo last dance
Y el que los ayudó a ser campeones en 2022
Los bosteros estan felices con esto que vos festejas.
Igual era inevitable, pero hay que ser mas vivo para afuera.
El jueves tiene que caerse el muñeeee
Muñeeeeoo de todas las tribunas
Nuestros idolos se van por la puerta grande.
Despues se pasa de pagina
Bueno, una pena como terminó pero fue su culpa por no soltar cuando debía hacerlo. Probablemente no lo llame mas un club grande, de todas formas tiene varios millones en el banco para vivir sin preocupaciones.
Ahora hay que mirar hacia adelante y que River vuelva a ser el equipo que debería ser.
Post Mineiro ya era para irse, ni hablar post Palmeiras.
Un dolor en el alma, pero esto era obligatorio que pase a fin del año pasado y no tirar a la basura otro mercado de pases y pretemporada y 2 meses de competencia…
RIVER por encima de cualquier nombre, siempre
A mi disculpenme pero esa traición me arruinó para siempre mi relación con Gallardo.
Ahora que el escudo se fue espero que cobren los grandes responsables de esto: los jugadores. No sé si hubo cama, pero es más que evidente que algo se rompió, ya no le llegaba a los jugadores
Ni siquiera es que son los héroes de Madrid ( que ya hay muy pocos) estos 4 de copas se cagan en Gallardo y en todos nosotros.
Ya se. A eso me refiero
Tuvo que armar una nueva y no le funcionó. Y siguió creyendo que “servía”
Yo creo que ese fue su gran error en el 2do ciclo.
Pero tenes que poder distinguir querer y pedir que se vaya alguien con putearlo de arriba abajo y burlarse y reirse cuando se va. Tenes que mover un poquito el cerebro flaco