Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

No le veo lo Bielsista a Martino. Solo me desagrada por rosarino.

Dale boludo, los bosteros están llorando porque no parábamos de perder

1 me gusta

Nunca tuvo una etapa donde corregir tantas cosas.

Yo creo que en la 2da etapa tuvo eso de no poder formar una base y potenciarla

Nunca encontró la base. Y hoy la “base” de ese 2do ciclo son las lacras del club hace 5 años o se fueron hace meses como Borjita

No se que será PyS, pero vos sos un bostero

No me pone feliz, me produce alivio.

Son sensaciones distintas.

7 Me gusta

lo que pienso seriamente

Crónica de una salida anunciada. Toda la suerte del mundo para Gallardo en su vida privada, que descanse, reflexione y cure las heridas necesarias. No hay ningún drama con dejar un cargo. La vida sigue y queda mucho todavía por vivir. Las copas que ganó no se van a olvidar por un mal paso, pero no son lo más importante y River tiene que seguir mirando hacia adelante.

En cuanto a River, es la hora de cortar el cordón umbilical y ponerse los pantalones largos.

Ahora que la comisión directiva rinda cuentas y -junto a la oposición- organice y enderece un club desorientado hasta hoy.

8 Me gusta

Sería interesante que agarre otro equipo (porque no su amado San Lorenzo) y pueda reacomodar sus ideas. Es algo que me gustaría ver, ojalá deje su ego y sus prenciones económicas y se anime

1 me gusta

18 Me gusta

Recien me entero, como fue renuncio o la dirigencia lo rajo? o van a hacer como con el pasante,que quedo como que fue de “comun acuerdo“ para que se vaya con Grandeza?

Yo lo mismo así como en 2022 quise que se vaya, cuando volvió pensé que era la gran revancha, lo imaginaba una máquina con sed de venganza. Vino en modo “me chupa un huevo todo, no tengo ni ganas de estar acá”.

3 Me gusta

DALEEEEEeeee

No le agradeció en ningún momento a los jugadores. Divina cama le hicieron estos muertos. Mismo con Demichelis

8 Me gusta

Bueno si ya se fue no lo puteo más. Vuelve el poster a la pared (pero no voy a pedir q vuelva).
Yo no lo odio loco, pero se tenía que ir, era muy tóxico todo.

3 Me gusta

Gracias por todo muñeco, no salió, pero es lo mejor para todos… nunca te voy a putear, demasiada gloria le diste a este club, simplemente no salió. Es de grandes dar un paso al costado.

7 Me gusta

En esa foto parece al muchacho que empieza con AH y no es Anibal Hugo.

Por fin hermano, te fuiste tarde pero te fuiste. Esto ya no daba para mas pero esta bien. Te fuiste por la puerta de atras. RIVER por encima de todos.

Ahora es momento de dejar el personaje de lado.
Yo entiendo a todos los que pedian la renuncia, yo al final casi que también.
Nunca entendi ni voy a entender los que lo putearon.
Y menos los que festejan que se vaya asi, entre derrotas.
Es adermicina en la cola eternamente herida de los bosteros.
El hincha de River hoy esta triste
Mañana se ira subiendo al nuevo proyecto que ojala sea algo serio y no querer rascar otra gloria del pasado o traer un filosofo de cafetin

1 me gusta

Entre los nombres que suenan (Soladri, Sampalobby, Holan), pongo las manos en el fuego por éste que por lo menos tiene personalidad.

5 Me gusta

AHORA RAJEN A LOS CAMARILLEROS DIRIGENCIA DE MIERDA

QUE NO SE SALVE NADIe

10 Me gusta

Estaba terminadísimo esto, un gran ejemplo del daño que hace aferrarse a una figura sin importar sus acciones. Todos salimos perdiendo por estirar esto.