El fracaso real es 2022 + 2024 mitad + 2025 + 2026 inicio.
Obviamente quería que se vaya el año pasado, pero esos dos años y medio no me van a tapar lo que me dió, ver a los bosteros sufrir y calladitos como nunca los ví en mi vida no me lo borra nadie, me quedo con 14 títulos 7 nacionales y 7 internacionales me quedo con eso.
La calentura por el título a Boca no me la olvido tampoco, perder la quinta libertadores tampoco. Dos de las peores cosas de la historia.
En 2020 nos cagaron en la libertadores y nos cagaron en el torneo robado por AFA y BOCA EN Tucumán, TORNEO GANADO POR RIVER Y GALLARDO.
no coincido. La facil para la dirigencia sobre todo, era la continuidad de Gallardo…ahora dirigencia y jugadores se quedan sin paraguas protector, pasan a primera fila con el nuevo DT. En principio es buena noticia, obvio que puede salir mal, en parte por el plantel de mierda que armo Gallardo, pero dentro de la mierda en la que estamos es una muy buena noticia
Increible e insolito lo EXITOSO QUE FUE SU PRIMER CICLO Y ESTE SEGUNDO CASI DEJANDONOS ULTIMOS…no lo puedo creer aun como la pifio tanto en tan pocos años
Plagado de incoherencias el segundo ciclo. No quiso tirarle la responsabilidad a los chicos y nunca se dió cuenta que su mejor momento en esta etapa fue cuando el fútbol lo lideró un nene de 17 años.
Malas compras, mal armado de plantel. Caprichoso con los delanteros.
Es el tipo que más alegrías me trajo desde que tengo recuerdos, su primera etapa fue donde pude ver a un River dominante y campeón de todo, las bosteritas nos tenían cagazo todos los partidos, si perdían se alegraban de que no los golearamos (para mí siempre le quedará pendiente a Gallardo golear al menos una vez a la bosta).
Una lástima que su segundo ciclo haya sido así, lo mejor para él, para mí es un ídolo, lo que pasó ahora no tapa los que nos dio como entrenador y jugador, el tipo fue participe de 3 de nuestras 4 libertadores
Si sos hincha de River y te pone feliz lo mismo que a los bosteros, no sos hincha de River
Hasta siempre Muñeco querido, habia que soltar, no funciono y veniamos en caida libre.
Nos vemos más adelante
Y esta perfecto, en este club nadie puede estar exento de ser puteado, ni siquiera Labruna se salvó de eso, mientras no cumplan con sus obligaciones y los resultados que el club merece. Cuando ya se van, no vienen al caso las puteadas.
Para aguantar por aguantar ya tenés el resto de microbios del fútbol argensirio. River es exigencia.
Ahí vi el video de despedida de Gallardo, la verdad que me pareció sincero…más allá de las cosas negativas que salieron a flote estos últimos años y por lo que termina rebajando su idolatría, yo no le voy a pegar demás, porque la llave del club se la dieron los sinvergüenzas qu estaban arriba y si de verdad esta con problemas personales, que se trate, mejore y pruebe dirigir eñ otros lados…realmente no sé si le daría otra oportunidad, pero bueno el tiempo dirá