Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Los que piden a Ramón se ve que no lo anduvieron siguiendo mucho últimamente aunque no sorprende de este antro que tiene menos fútbol que el canal gourmet

5 Me gusta

Jaja bostero seras vos pelotudo! Botonazo y llorona,

2 Me gusta

Que por favor no traigan a Holan o a Solari

3 Me gusta

Hace 3 años que esta deprimido y nos a deprimido a todos…

5 Me gusta

Ojalá

1 me gusta

Y menos Sampatroli!

1 me gusta

Excelente. Tal cual.

Y yo me hago cargo que lo re contra puteé porque jamás le encontró la vuelta a este equipo y cada vez estábamos peor. ¿Pero para qué seguir puteándolo? No tiene sentido, más aún cuando Gallardo es RIVER también.

Lamentablemente, todos nos ilusionamos con su vuelta y, esta vez, la suerte -o lo que quieran ustedes- no estuvo de su lado. Nadie le quita lo ganado y es parte de nuestra historia (la más linda).

11 Me gusta

Uegente internacion para Gallardo, es lo primero que debe hacer.

2 Me gusta

15 Me gusta

Se vino a pique porque volvio con la concha seca de la jermu. Con esa ni la pone. Ya la vez y te das cuenta que siempre le duele la cabeza. Ahi se volvio el sapo

2 Me gusta

Tata Martino está trabajando, no? NO!? Si no está laburando ATENLE las manos a Enzo.

5 Me gusta

Al fin Dios, al fin

Tuvo dignidad y se fue, Di Carlo es un cagón

11 Me gusta

Ramón sus últimas experiencias en brasil no le fue tan mal, le dieron equipos que se iban derechito a la B y los dejó en puestos de copa. Me hace ruido la manera que salió de Corinthians pero ese club es un quilombo. Y en Arabia le fue bien.

No creo que nos alcance para ganar la copa con el Riojano, pero los torneos si nos va a alcanzar.

4 Me gusta

lo dicho, primicia de TuRiver (?)

2 Me gusta

Gordo foca bostero, Vivis en PyS putita

2 Me gusta

Puedo afirmar con máximo orgullo que me enteré de esto primero por el forito.

1 me gusta

Estaba seguro de que iba a darse una última chance, pero es evidente que ya no daba para más. Un desastre su segundo ciclo, arranco más o menos y desde esa serie con Colo Colo que es todo para abajo. Veremos a quien traen, creo que llego la hora de dejar esa pelotudez de los hombres de la casa y traigan un técnico del carajo.
Y si siguen con esa tradición boluda quiero el regreso de Ramón (quien mejor que el para ordenar esto?) o Coudet. Ni Crespo ni Holan ni Solari ni nada de esas virguiadas.

1 me gusta

Viste que tenia como los ojos lagrimosos en el video

1 me gusta

ahora agarranse pq los q suenan estan todos en un mal momento… agarrense los jugadores eh, se les viene la noche

2 Me gusta