Igual al tanto de todo esto…
Me apena lo mal que le fue porque Gallardo es uno de mis ídolos de la vida.
Yo lo amo al muñe a pesar de todo esto, me apena mucho que le vaya mal con todo lo que ganó, pero bueno, tenía que dar un paso al costado.
Cual?
Yo le tengo lastima porque no creo en la maldad que insinúan del Dt
Yo realmente creo que el tipo se creía capaz de rearmar el equipo y no le pudo dar la vuelta
Lo insultaba por no irse. Ya no me queda razón para hacerlo
Chupala foca, anda a prenderte de la pija de la estatua gordo putaso
Alina esta hecha mierda!
Quiere una ovación de despedida.
Que haya tomado una buena decisión no quita que sea un egolatra, y lo seguirá siendo hasta el último segundo en River.
Ahora sin gallardo no se salva NADIE, después de Banfield van a ser puteados TODOS. A mi me da lastima gallardo xq ya no era el de antes. Hasta la cara le cambio a lo que era el gallardo ganador. Es ídolo y eso jamás nadie se lo va a sacar. Ya esta ya paso.
Alejense cualquier objeto punzante de las manos de @Angel_Marcado y @Coctel.
Y fue reivincidicado @Black_Palate, el forista de indesingente.
La noticia es una mezcla de tristeza y alivio, una cagada que no le haya salido nada, pero bueno Primero esta el escudo.
El que más suena es Crespo.
Sin lugar a dudas.
Opino lo mismo.
No queda otra que pasar la pagina y seguir adelante.
A putear a los jugadores el jueves
Si no hubiera sido por su soberbia y hubiese vuelto a las bases un campeonato y copa argentina se ganaban. Y la final de 2024 la jugaba, pero quiso morir como su idolo Pasarella como buen discipulo.
Asi le fue
Anda a ver a boquita. Culorroto. Anda a festejar a caminito.
No es necesario el video con cara de derrotado, de fracasado, fue demasiado grande este tipo para prestarse a esto.
Con que quilombo se van a encontrar Gomez y Orsi eh
Estamos igual. Lo puteaba porque no se iba. Ahora que se va, que se vaya en paz y lejos.
Tampoco da para una despedida o un homenaje. Eso ya lo hicimos la primera vez y entonces había muchas más razones para hacerlo.
No debió ocurrir nunca este segundo ciclo, pero siempre se pueden sacar enseñanzas.
¿Aprenderá la gente de esto? La historia no se repite exáctamente pero si rima.
Lo habrá mandado la dirigencia.