No perdía 1 minuto el pelado
Con un DT menos suicida y menos caótico, y que los motive, puede alcanzar para que este plantel mejore lo suficiente para ganar la liga del orco. Hasta Colidio puede parecer una mujer fuerte.
Es como año nuevo pero en febrero esto
Soldado de @Ariel_Tincho y @GallardoVolve
Sáquenle la piedra de Gallardo….. todos festejando…..,
Di Carlo,… pónganle la piedra de Holan……, todos puteando….
Ahora sin el paraguas de Gallardo que se agarren los jugadores, va a caer todo sobre ellos, cero paciencia va a haber
Que hermosa noticia!! Vuelvo a casa y me encuentro con esta novedad. Espero no se arrepienta
Insultarlo es al pedo pero tampoco la boludez de tenerle lástima o como el gordo boludo de Ariel tincho que quiere que nos vaya mal
Yo no duermo para nada tranquilo todavia.
Estos son capaces de buscar a Caruso Lombardi o a Sampaoli y nos vamos querer pegar un corchazo peor que con el muñeco.
Alina moshe se quiere matar ajjajaja!!!
Haaaaa tiene la marca..
Es el elegido
Bueno listo ya está, de mi parte no voy a volver a faltarle al respeto, no deja de ser el DT que más feliz me hizo en mi vida
Increíble los jugadores son lo peor que hay, hermosa cama le hicieron
Lágrimas de focas hermoso
peor que esto imposible. Los jugadores ahora se tienen que pelar el culo o los van a reputear de los 4 costados. Los dirigentes tampoco tienen el paraguas de Gallardo (si realmente se va, ver para creer). Seria la unica buena noticia de Fonseca de 5 titular en Brasil a esta parte
Esto se merecen estps deñresivos del orto
Como los parásitos que muerto el organismo huésped se mueren también ellos.
para que mierda se queda hasta el jueves? andate ya y que mañana escudero este preparado el partido, dejemos de perder tiempo que hay que levantar ya o no vamos a ganar una mierda