Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

No perdía 1 minuto el pelado

1 me gusta

Con un DT menos suicida y menos caótico, y que los motive, puede alcanzar para que este plantel mejore lo suficiente para ganar la liga del orco. Hasta Colidio puede parecer una mujer fuerte.

1 me gusta

Es como año nuevo pero en febrero esto

1 me gusta

Soldado de @Ariel_Tincho y @GallardoVolve

2 Me gusta

Sáquenle la piedra de Gallardo….. todos festejando…..,

Di Carlo,… pónganle la piedra de Holan……, todos puteando….

6 Me gusta

Ahora sin el paraguas de Gallardo que se agarren los jugadores, va a caer todo sobre ellos, cero paciencia va a haber

1 me gusta

Que hermosa noticia!! Vuelvo a casa y me encuentro con esta novedad. Espero no se arrepienta

1 me gusta

Insultarlo es al pedo pero tampoco la boludez de tenerle lástima o como el gordo boludo de Ariel tincho que quiere que nos vaya mal

1 me gusta

Yo no duermo para nada tranquilo todavia.

Estos son capaces de buscar a Caruso Lombardi o a Sampaoli y nos vamos querer pegar un corchazo peor que con el muñeco.

17 Me gusta

Alina moshe se quiere matar ajjajaja!!!

1 me gusta

Haaaaa tiene la marca..

Es el elegido

2 Me gusta

Bueno listo ya está, de mi parte no voy a volver a faltarle al respeto, no deja de ser el DT que más feliz me hizo en mi vida

6 Me gusta

Increíble los jugadores son lo peor que hay, hermosa cama le hicieron

Lágrimas de focas hermoso

3 Me gusta

peor que esto imposible. Los jugadores ahora se tienen que pelar el culo o los van a reputear de los 4 costados. Los dirigentes tampoco tienen el paraguas de Gallardo (si realmente se va, ver para creer). Seria la unica buena noticia de Fonseca de 5 titular en Brasil a esta parte

2 Me gusta

Esto se merecen estps deñresivos del orto

Como los parásitos que muerto el organismo huésped se mueren también ellos.

1 me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

la cara
esta a nada de largarse a llorar

13 Me gusta

para que mierda se queda hasta el jueves? andate ya y que mañana escudero este preparado el partido, dejemos de perder tiempo que hay que levantar ya o no vamos a ganar una mierda

1 me gusta