Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Ya está. La frase “mueres como héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano” ha domado una vez más.

6 Me gusta

Che, Muñeco! Te queremos decir…
sos eterno, como lo de Madrid.
¡No te vayas! Pensalo una vez más,
te lo pide todo el Monumental

12 Me gusta

Está bien, era un ciclo cumplido pero me inquieta quien elijan de reemplazo.

1 me gusta

Le aprecio el gesto al Munie. Fue muy de hombre tomar esa decisión. Lástima que no lo hizo en Diciembre.

10 Me gusta

La primera buena decisión que tomó en este segundo ciclo, y también la última.

Tarde pero al menos tuvo un poco de decencia de no querer cumplir el contrato completo y aferrarse como garrapata hasta el fin.

Listo, chau, ojalá pueda relanzar su carrera pero la veo difícil y por el momento lo quiero lo más lejos posible de River.

TRAIGAN A RAMÓN.

8 Me gusta

Es un foro de boca. De no creer.

2 Me gusta

Y bueno, el video es lógico, que va a hacer? Al menos dió el paso al costado y trata de irse bien con la gente, cuidó las formas, fue respetuoso. Lo raro es que hace una semana dijo 100% lo opuesto, que pasó esta semana es el tema en cuestión.

1 me gusta

BOSTERO PUTO QUERÍAS QU SIGQMOW FRACASANDO GORDO SORETE SORTE INMUNDO BOSTERO PUTO LLORA FOCA BOSTERA LLORA HlJO DE PUTA SORETE LLORA FORRO

5 Me gusta

ANDA LA CONCHA DE TU MADRE Y NI PIENSES VENIR PELADO DEL ORTO

19 Me gusta

Aparecieron las focas y viudas a llorar a Gallardo cuando todavía ni se fue kjjjj que hijos de mil puta. Estos soretes le van hacer la vida imposible al próximo técnico que venga. Que dañinos que son, peor que el mismo Gallardo

13 Me gusta

Ojalá venga Orzi gomez

2 Me gusta

A ex muchachos

1 me gusta

Claro despues anuncian a sampaoli !! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Este showcito barato lo terminábamos si en diciembre no renovaba que pelotudo es di carlo

3 Me gusta

Olvidate!

Payaso? Payaso es ser hincha de Gagardo y no de River.

5 Me gusta

Foca es la que tengo entre las piernas. Preguntale a tu vieja nenazo de mierda. Chupame bien la pija bostero.

1 me gusta

Y ella?

Mer siento igual.