Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Lo unico que espero es que si los forros de la dirigencia traen un DT de mierda, haya unida de los hinchas de River con las focas para putear desde el día 1 al DT. No quiero otra vez esa mariconeada que tuvimos que vivir con Demichelis.

3 Me gusta

Le regalo un campeonato a boke

Lleno el club de negociados de Berman

Cualquiera que osara criticarlo tenía DDA, socios de bien que pagaron religiosamente la cuota

Es un mal tipo y se priorizo por encima de River , nada de lastima

2 Me gusta

Con esto Ramon queda como el Dt mas grande de la institución. 3 ciclos exitosos.

7 Me gusta

Los que piden la vuelta de Ramón no.

Bueno….haber quien traen ahora

TIENE QUE VOLVER RAMON DIAZ AHORAa

1 me gusta

Una mierda todo :broken_heart:

1 me gusta

Ahora que dijo que se va si alguien silba , ni hablar putearlo no solo es al pedo, le damos de comer a los bosteriodistas, ya se fue.

si quieren putear es a Di Carlo

1 me gusta

Najakkaananananananananjajjajajanajs y el mas cagón contra boca

1 me gusta

nunca le faltaria el respeto justamente porque tengo memoria de lo que fue su primer ciclo. Pero del 2022 a esta parte fue todo un desastre. Los gallardistas no advierten algo basico en la alta competencia: donde bajas un poco, TE PASAN TODOS POR ARRIBA. Hoy el CT de Gallardo no esta a la altura no solo de River, sino de un equipo de primera division. Tuvieron abundancia en los recursos y los resultados son desastrosos. Es deporte de elite esto: Cavani hace 10 años era de los mejores delanteros del mundo, hoy no podria jugar en la primera Nacional. Es tan simple como eso

9 Me gusta

Me la juego a qué van por el mercenario Crespo, encaja bastante con el perfil de esta dirigencia, de cuidar las formas, la va de señorito Crespo, Ramón es muy marronazo para la mirada de esta dirigencia, no digo que esté bien o mal, solo describo

Comela toda gagardista, comete bien los dos huevos negros del riojano

Jajaja

Hay que putear a las basuras que son dueños del equipo primero

El próximo dt tiene que hacer magia con esas lacras en el club

Me da 0 lástima, era ciclo cumplido desde hace rato, siendo muy generosos desde la derrota con Talleres

11 Me gusta

Che es posta, NI UNA PALABRA EN EL VIDEO A LOS JUGADORES NI UNA JAJA los re meo a los hijos de puta…

En LA RED DICEN AHORA QUE CHACHO ES EL CANDIDATO 1

1 me gusta

Hay que putear a los jugadores el jueves, BURROS, HIJOS DE PUTA.

7 Me gusta

como me encantaria que agarre coudet

2 Me gusta

Encima a los 2 años!!! Estaba muy cantado esto, demás está decir que se fue con cierto rechazo ya de muchos

1 me gusta

Totalmente. Quiere un martes y miércoles de cadena nacional y que el jueves le esten cantando y rogando todo el partido… gestos de soberbia y ego hasta el último minuto

2 Me gusta

Ramon o Chacho por favor que no salga de ahi

7 Me gusta