Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Pero lo dijo Srur, no le creo a ese…
Pero igual, estoy seguro de que sigue…

4 Me gusta

Es que no cambian nada nuevos papelones, los acumulados ya serían suficientes en cualquier club para ser echado

3 Me gusta

se dieron cuenta de que estuvo el pais hablando todo el dia de el? es lo que queria, que estemos todos a la espectativa de su “palabra santa”

egocéntrico hijo de puta, decidi de una vez

11 Me gusta

Hace un rato leí que lo dijeron distacio y yarroch, dos tipos que operan para el taringuero.

Yeyito paso por el predio a preguntar timidamente que va a pasar y gagardo le dijo “voy a seguir gordito no rompas las bolas” y se retiro calladito.

Contra banfield:

Beltran

Montiel-quarta-diaz-acuña

Moreno-castaño

Jaime-lencina-subiabre

Freitas

Harías algún cambio @JuanCarp16 ?

2 Me gusta

Ay que miedito, pero mira los emoticones del nene scaloneta, mamita querida lo retrasados que son estos gallardistas.

2 Me gusta

Hay que hacer un grupo de WhatsApp entre todos los antigagardo que vayamos a la cancha el jueves. Hay que organizarnos para matar focas.

1 me gusta

es que él se cree un semi dios (semi por cortesía). Si fuera una persona normal ni siquiera hubiera aceptado que se construya

3 Me gusta

La reunión es larguísima, dicen por ahí que está también el Menzo y otro dirigente.

Por eso las estatuas jamas se deben hacer con los personajes en vida.

1 me gusta

2 Me gusta

Que deprimente, las focas diciendo que sigue y festejando

Para que se hagan una idea del desastre del 2do ciclo de Gallardo:

En los últimos 19 partidos, River sacó 13 puntos (22,8% de efectividad)

El equipo de Simeone hizo 14 puntos en las 19 fechas del Apertura 2008 que salió último (24,6% de efectividad)

7 Me gusta

Cuando Beltrauma tiene razón, estamos hasta las re contra bolas

2 Me gusta

Ojo porque a Chotese lo llamaron recién, salió de cámara, volvió y está hablando de que “capaz” están viendo cómo hacer en el día después, si dirige el jueves o no, y lo que viene…

Y SI SÍ?

6 Me gusta

Che hay una reunion ahora dicen dios quiera que tengamos la noticia mas esperada para los hinchas de River de verdad en estos momentos

9 Me gusta

Jaime Freitas Subiabre
Castaño Vera Lencina
Rivero Diaz Moreno Bustos
Beltran

Yo estoy viendo a los chupa culos de lpm y me volvió la esperanza que se vaya… pero lamentablemente sigue

1 me gusta

Cómo la hacen larga

@stefanodc ponete las pelotas y échalo a la mierda

4 Me gusta

En River Play dicen que hubo una reunión de dirigentes hoy al mediodía.