Pero lo dijo Srur, no le creo a ese…
Pero igual, estoy seguro de que sigue…
Es que no cambian nada nuevos papelones, los acumulados ya serían suficientes en cualquier club para ser echado
se dieron cuenta de que estuvo el pais hablando todo el dia de el? es lo que queria, que estemos todos a la espectativa de su “palabra santa”
egocéntrico hijo de puta, decidi de una vez
Hace un rato leí que lo dijeron distacio y yarroch, dos tipos que operan para el taringuero.
Yeyito paso por el predio a preguntar timidamente que va a pasar y gagardo le dijo “voy a seguir gordito no rompas las bolas” y se retiro calladito.
Contra banfield:
Beltran
Montiel-quarta-diaz-acuña
Moreno-castaño
Jaime-lencina-subiabre
Freitas
Harías algún cambio @JuanCarp16 ?
Ay que miedito, pero mira los emoticones del nene scaloneta, mamita querida lo retrasados que son estos gallardistas.
Hay que hacer un grupo de WhatsApp entre todos los antigagardo que vayamos a la cancha el jueves. Hay que organizarnos para matar focas.
es que él se cree un semi dios (semi por cortesía). Si fuera una persona normal ni siquiera hubiera aceptado que se construya
La reunión es larguísima, dicen por ahí que está también el Menzo y otro dirigente.
Por eso las estatuas jamas se deben hacer con los personajes en vida.
Que deprimente, las focas diciendo que sigue y festejando
Para que se hagan una idea del desastre del 2do ciclo de Gallardo:
En los últimos 19 partidos, River sacó 13 puntos (22,8% de efectividad)
El equipo de Simeone hizo 14 puntos en las 19 fechas del Apertura 2008 que salió último (24,6% de efectividad)
Cuando Beltrauma tiene razón, estamos hasta las re contra bolas
Ojo porque a Chotese lo llamaron recién, salió de cámara, volvió y está hablando de que “capaz” están viendo cómo hacer en el día después, si dirige el jueves o no, y lo que viene…
Y SI SÍ?
Che hay una reunion ahora dicen dios quiera que tengamos la noticia mas esperada para los hinchas de River de verdad en estos momentos
Jaime Freitas Subiabre
Castaño Vera Lencina
Rivero Diaz Moreno Bustos
Beltran
Yo estoy viendo a los chupa culos de lpm y me volvió la esperanza que se vaya… pero lamentablemente sigue
Cómo la hacen larga
@stefanodc ponete las pelotas y échalo a la mierda
En River Play dicen que hubo una reunión de dirigentes hoy al mediodía.