Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

¿vos decis que todo esto es una operación para que siga Gallardo y que están involucrados todos los clubes de primera y el ascenso? Me parece un montón

No dije que todos los clubes se pusieron de acuerdo para salvar a Gallardo, sino que River no hizo nada para impedirlo.

Tiene buenas sensaciones del segundo tiempo.

Era obvio

Mea, mea y no deja se mear

2 Me gusta

Un oyente de Santansiero dijo: No lo quiso a Munian porque venia para hablar de River y no de Gallardo.

Ojo que esa puede ser otra razón. El sapo no quiere a nadie que no lo adore o recuerden que esto es River y no Gallardo FC.

12 Me gusta

Yyyy. Ya la pregunta no es “que se siente que te llamen de River?” Sino “que se siente que te pueda dirigir Gallardo?”

Recontra ex grandes.

6 Me gusta

Cantadisimo

2 Me gusta

Mirá que la hacen larga eh, toda una vedette

1 me gusta

Por eso mismo, el jueves tiene que ganar Banfield medio a cero a ver si las Putitas que van a la cancha de despiertan de verdad contra éste o el enano papada

3 Me gusta

Hay focas en el River Camp esperando a Garcardo para cantarle Muñieee Muñieee Muñieee

Ex club

8 Me gusta

Me estoy meando… digan ya!!

Ningún dirigente puede pegarle un cachetazo en la nuca, hacerle bullying para que se vaya? son todos una manga de coimeros corruptos cagones todos

5 Me gusta

Me siento como cuando estas en un hospital, sabes que se va a morir, pero esperas que se salve. El sapo decidido a quedarse hasta hacer todo el daño posible.

2 Me gusta

No va a pasar eso, no dura mas de 2 partidos, River no le gana a Banfield y pierde FEO en mendoza y listo, ahi se terminó todo

1 me gusta

Dale loco díganlo ya!!! Me cago de los nervios…

1 me gusta

Si el presidente hace nada salió a renovarle y bancarlo…mirá si el gnomo de @stefanodc se va a animar a rajarlo? Queda como el orto.

Si estuviese convencido no tardaba 1 minuto en salir a respaldarlo. Esto de dejar que operen los medios sin decir nada habla mucho del presidente.

1 me gusta

Che este cobarde va a seguir siendo el dt de River

4 Me gusta

Y este va por los mismos pasos que su mentor Pajjarella eh, tal como el otro, cuando nos destruyó como técnico y vio que ya no podía volver a River como dt, se postuló como presidente porque sabía que ganaba y ahí nos terminó de hacer mierda

Este va a hacer lo mismo, después de este ciclo, ya no le va a dar la cara para volver como técnico, entonces va a ir a la segura, se va a postular de presidente y TODAS las focas y pelotudos, lo van a ir a votar corriendo y desesperados a hacerlo ganador, para terminar de hacernos mierda de presidente, y vamos a ser el primer club del mundo, en ser re contra re mil pelotudos de tropezar con la misma piedra DOS VECES

8 Me gusta

Dale papada dame una alegría?

Ya esta confirmado que sigue gordo