andate ladron
Gallardo le pidió 24 horas más a la dirigencia
Cómo no la soporto a esa, cuando le critiqué en Facebook a Gallardo, me salió con esto, encima ni me dió chance de responderle porque me eliminó (?
Ni idea si es pariente de Rodolfo
Que carajo tiene que pensar? En qué cambia si son 24 o 48 hs.
Bastaaa
En su cabeza quizas ese sea el plan. Y a pesar que eso el sidamental lo va a ovacionar. Se cree por sobre River, no hay otra. Esta perdiendo como nunca se perdio de local, juega para el orto, le gano de pedo a Booooliiivaaar, y aun asi cero autocritica y menos 500 dignidad.
…
Ni hablar que después del partido con Independiente Rivadavia hay paro del fútbol.
Gallardo es delincuente como Lacri, esquizo como Muygay Alcoholico como alverso, mesiánico como CFK y feo como nestor
Relajate y disfruta la lluvia dorada by Napoleon
El jueves el tibiomental deberia estar vacio, pero van a llenar los tiktokers y van a cantar muñeco muñeco
Ex club
Puedo cerrar la boca al menos?
No hermano que nos cargan los bosteros, River siempre tiene que llenar.
Pero igual tenés razón, la gente que va a la cancha es hincha de Gallardo, no de River.
Parala de pecho
Pero Renzo esto no era un directo para decir la continuidad de Gallardo?
No de hablar de la AFA. Que boludo.
gaga como de la rua, versero como menem y se le fue todo de las manos como a Alfonsín, en resumen, es todos los periodos presidenciales desde la vuelta de la democracia juntos….
No me importa nada vieja! Aguante el recibimiento contra Palmeiras!
(Despues nos reimos de los bosteros, cuando en realidad somos una version mas clara de ellos)
Yyyyyyy??? Daleeee decidite Willy
Ay que hijo de puta, Gallardo no renunció por el segundo tiempo de ayer que mejoró nada…
Si se jugaba igual o peor que el segundo tiempo renunciaba, lo acaba de decir Renzo Pantich.
Vio que colidio le puso un poco más de corazón y por eso decide quedarse, emotivo
Dale andate que me quiero afeitar y ver mejor a mi equipo!!!