Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Cómo le gusta el show a este tipo, desde anoche escondido

3 Me gusta

No me extrañaría que arreglen que hasta después del partido con Bancien, no hagan ninguna declaración de si sigue o se va, y nos tengan toda la semana en vilo, como cuando no sabía si renovaba o no todos los fin de año en el primer ciclo

Y no sería de extrañar porque estas cosas en este club, les ENCANTAN, secuestrarle información y noticias al hincha, que cuando perdemos las redes sociales del club están MUERTAS por varios días sin poner nada, ahora van a hacer lo mismo

Tan larga la van a hacer? hijos de mil putas

2 Me gusta

Se tiene que ir ya este tipo, no la paso tan mal desde que nació mi hijo bobo @Manuk

5 Me gusta

Se va, 3 hs de reunión, seguro está negociando cuántos millones verdes se lleva de común acuerdo.

1 me gusta

Al final paso algo?

Ulises Giménez por Quarta, probaría a Vera de ladero en lugar de Castaño y pondría a Lautaro Pereyra por izquierda en lugar de Subiabre.
A Pereyra lo sigo desde hace rato y es un crack. No tiene la prensa que tuvo Echeverri y es diez mil veces mejor jugador, lo supera en todas las facetas del juego: gambetea mejor en velocidad, es mucho más veloz, muchísimo más fuerte (está muy bien armado físicamente), aguanta todo el partido y no juega parado.

Si es con los jugadores que vos pusiste, prefiero que sea 4-4-2 con Lencina por derecha, Jaime por izquierda y Subiabre de segunda punta. Ayer falló un gol frente al arquero, pero apareció bárbaro como segunda punta y eludió al defensor de una manera notable. Cuando hagan una jugada así Salas, Colidio y Driussi, vemos cómo criticamos a Subiabre.

1 me gusta

En TyC ahora dicen que se va el jueves

3 Me gusta

Que pedazo de foca pelotuda del chat acaba de decir que se quede Gallardo o sino que vuelva Ramón o venga Omar Labruna. Que idiota.

No pasó nada, siguen operando para bajar la calentura del monumental el jueves. No se va nada gallardo, sigue hasta diciembre.

1 me gusta

Gringo Cingolani: “Me escribe una fuente que pongo las manos en el fuego, se va el jueves, se despide contra Banfield”

SE VIENE

12 Me gusta

Que nefasto tipo. Veia poco los partidos con este traidor en el banco, y ahora menos . Que se vaya este hdpt

1 me gusta

Chicos…es muy fuerte la info que Manejo…

2 Me gusta

No te comas la curva pibe, no se va nada.

3 Me gusta

Cingolani dice que se va el jueves.

Quiere que la gente lo ovacione y pidan que se quede

2 Me gusta

Si se va pago el asado para todo el foro

7 Me gusta

Si se alarga tanto la reunión es porque seguro están armando el acto de primaria para el jueves. Ojota.

2 Me gusta

Se estan chupando un vino y hablando boludeces

4 Me gusta

Se va, se va, se va

1 me gusta

Por favor que se vaya

1 me gusta

Mientras los hinchas estamos expectantes por el futuro de nuestro club, en un salón dentro del River Camp los dirigentes y Gallardo están timbeando. Juegan una partida de damas y beben un licor que los pone eróticos. Qué miedo.