Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Aca no es asunto de inteligencia, es asunto de egoismo.

Tirale con algo.

2 Me gusta

Lo tiene que decir para ser consecuente con su admiracion por bianchi… Ya lo dije, de los bosteriosidas es el mas rescatable.

3 Me gusta

Ya tengo la pija rota con la novela esta…que se deje de romper las pelotas y se tome el palo, este ególatra de mierda no puede dirigir más a River.

es de ole esa foto, no mia jaaja

1 me gusta

ojo, noto al periodismo pegandole bastante a Gallardo las ultimas dos semanas. Y eso no es casualidad, puede ser que la dirigencia este preparando el terreno con las focas…

Insisto la culpa es de di cargo, el tipo piensa fecha 6 recien es febrero para que me voy a ir?. Aca con la renovacion sentenciaron el año de River. Pense que iba a tener un gesto de grandeza pero el ego personal pesa mas

2 Me gusta

Estoy en condiciones de decir que Gallardo no pasa del jueves.

Cada hinchas pelotudos, que conocieron a Labruna, y ahora no quieren que se vaya Gallardo.

4 Me gusta

Todos esperando como pelotudos a las 18 y no paso un carajo, gallardo no va a renunciar ni xq voka nos mande a la B. Ya estoy resignado y ni putear puedo. Al menos de que no quiere ser echado desp de perder con skeloto y pase lo que pase con Banfield se va desp del partido.

6 Me gusta

Estas ahí? Pedí la renuncia

Los argumentos que tiene Gallardo para irse:

• Gastar guita al pedo por falopa.
  • Cobrar 9 palos verdes ANUALES.
  • Experimentar y hacer pavadas con los jugadores.
  • Poner siempre a los mismos burros.
  • No darle chances a los pibes.
  • Cagar a los jugadores relativamente buenos con sus experimentos.
  • Cagarse de las patas con los brazucas.
  • Traer ex River para que se retiren/ arruinen y sacarle lugar a los pibes.
  • No traer jugadores de posiciones débiles.
  • Decir pavadas para hacer el ridículo en las conferencias de prensa.
  • Tener tanto ego de Madrid que los presidentes le cumplan todos sus caprichos.
  • Que cuando ve un pibe bueno lo borra y lo baja a reserva para poner a los perros.
  • No cambiar NADA y hacer un cambio PARA MAL en los onces.
  • Mandar a préstamo a Serrago para dejar a Galoppo.

Argumentos de Gallardo para quedarse:

• Madrid.
  • Focas aplaudidoras.
  • Dirigencia boluda.
  • Ego.
6 Me gusta

Según Srur se queda.

Di cago queres salvarte el culo ? Pedile a tu jefe Aguilarcha u otro mulo que vaya y le compre un campeonato a Tapia asi tenes la coartada perfecta y tu lider sectario se va como ganador.

INUTIL DE MIERDA

6 Me gusta

..

1 me gusta

Este viejo es un ensobrado hijo de putas, chupa pijas al mango de aguilar. Desp los propios hinghas le piden fotos a esta mierda.

3 Me gusta

Olvídense de que se vaya

6 Me gusta

Se fue o no? El Tano dice que se queda. No creo que su mufa sea mas poderosa que el ego del sapo.

1 me gusta

Ze tiene que quedar porque ez un gran DT y le da chanze al equipo

11 Me gusta