Aca no es asunto de inteligencia, es asunto de egoismo.
Tirale con algo.
Lo tiene que decir para ser consecuente con su admiracion por bianchi… Ya lo dije, de los bosteriosidas es el mas rescatable.
Ya tengo la pija rota con la novela esta…que se deje de romper las pelotas y se tome el palo, este ególatra de mierda no puede dirigir más a River.
es de ole esa foto, no mia jaaja
ojo, noto al periodismo pegandole bastante a Gallardo las ultimas dos semanas. Y eso no es casualidad, puede ser que la dirigencia este preparando el terreno con las focas…
Insisto la culpa es de di cargo, el tipo piensa fecha 6 recien es febrero para que me voy a ir?. Aca con la renovacion sentenciaron el año de River. Pense que iba a tener un gesto de grandeza pero el ego personal pesa mas
Estoy en condiciones de decir que Gallardo no pasa del jueves.
Cada hinchas pelotudos, que conocieron a Labruna, y ahora no quieren que se vaya Gallardo.
Todos esperando como pelotudos a las 18 y no paso un carajo, gallardo no va a renunciar ni xq voka nos mande a la B. Ya estoy resignado y ni putear puedo. Al menos de que no quiere ser echado desp de perder con skeloto y pase lo que pase con Banfield se va desp del partido.
Estas ahí? Pedí la renuncia
Los argumentos que tiene Gallardo para irse:
- Gastar guita al pedo por falopa.
- Cobrar 9 palos verdes ANUALES.
- Experimentar y hacer pavadas con los jugadores.
- Poner siempre a los mismos burros.
- No darle chances a los pibes.
- Cagar a los jugadores relativamente buenos con sus experimentos.
- Cagarse de las patas con los brazucas.
- Traer ex River para que se retiren/ arruinen y sacarle lugar a los pibes.
- No traer jugadores de posiciones débiles.
- Decir pavadas para hacer el ridículo en las conferencias de prensa.
- Tener tanto ego de Madrid que los presidentes le cumplan todos sus caprichos.
- Que cuando ve un pibe bueno lo borra y lo baja a reserva para poner a los perros.
- No cambiar NADA y hacer un cambio PARA MAL en los onces.
- Mandar a préstamo a Serrago para dejar a Galoppo.
Argumentos de Gallardo para quedarse:
- Madrid.
- Focas aplaudidoras.
- Dirigencia boluda.
- Ego.
Según Srur se queda.
Di cago queres salvarte el culo ? Pedile a tu jefe Aguilarcha u otro mulo que vaya y le compre un campeonato a Tapia asi tenes la coartada perfecta y tu lider sectario se va como ganador.
INUTIL DE MIERDA
..
Este viejo es un ensobrado hijo de putas, chupa pijas al mango de aguilar. Desp los propios hinghas le piden fotos a esta mierda.
Olvídense de que se vaya
Se fue o no? El Tano dice que se queda. No creo que su mufa sea mas poderosa que el ego del sapo.