Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

La concha de tú madre sapo gordo hijo de puta, 9 palos al año, y no podes mantenerte en forma, estás 15 kilos arriba, no das el ejemplo a tus dirigidos por eso desde que empezaste a deformarte físicamente le hiciste lo mismo al equipo

En Arabia terminaste de comerte todo los shawarma que te cruzabas por la calle

Así como un policía de calle no debería estar gordo, muchísimo menos el dt de River que tiene q dar el ejemplo

La cosa empieza por casa, y este vive tirado en el sofá tirándose pedos y comiendo tutucas

9 Me gusta

Un chico en el estudio dice que es una verguenza que un presidente votado x el 60% de los socios vaya al predio a preguntarle que piensa hacer

10 Me gusta

Dejen de mirar tv y pongan la red al gordo mp.. están tirando como que se va jajz

3 Me gusta

Mileísta y Gallardista: Todos los problemas

5 Me gusta

Uh no sabes lo que me preocupa ami que queden “marcados” jaj

2 Me gusta

“Hay marce, decimeee dale dale daleeeee decimeeeeeeee”

2 Me gusta

Estas cosas de hacer guardia y esperar a ver si un dt sigue o no, siempre pasaban de la vereda de enfrente. Ahora parece que caímos en la misma mediocridad de los bosteros.

4 Me gusta

Se aleja gallardo de River

Se acerca gallardo a River

La culpa no es del chancho sino del que le da de comer. Aca a gallardo le renovaron asi que los dirigentes se tendran que hacer cargo del fracasooooooooooo de este año

Gallardo se va a ir pero estos dirigentes de mierda se van a quedar y la gente les caera con toda a ellos

1 me gusta

Gallardo se amotina al banco de suplentes porque le renovaron un año y el tipo dice para que me voy a ir en fecha 6?

ACA DI CARGO SE TIENE QUE HACER CARGO Y SI TIENE PELOTAS LE TIENE QUE ROMPER EL CONTRATO

Maryerro Garrapatardo y Di Carlitos no se anima a rajarlo, tiene miedo de lo que piensen las focas

1 me gusta

Dijo Cortese que Sapardo tomó de rehen a Di Cargo, que si no le aumentan “el sueldo” fusila al therian Colidio en un vivo de Tiktok

16 Me gusta

Es una jodaaaaaaa River jajaja. Es imposible ganar ni la copa melba asi

1 me gusta

Hay clima raro en el ambiente yarroch

No puedo creer escuchar a Beltramo decir que podes seguir amando a tu ídolo pero a su vez pedir que se vaya porque le está haciendo daño a tu club

5 Me gusta

Es una golosa este seputA

1 me gusta

Tenemos el club TOMADO por este hijo de mil puta, nos tiene a TODOS de rehenes, es capaz hasta de amenazar que si lo echan, se suicida en vivo y nos echa la culpa a todos, es un cínico, un PSICÓPATA tiene de los huevos a un gigante como River

Morite nefasto, sorete hijo de re mil puta que se cree más importante que River, forro de mierda

15 Me gusta

si a alguno del CT le queda un gramo de inteligencia (y dignidad) haganle ver a Gallardo que esto es irremontable. Por supuesto que hay responsabilidad de los jugadores tambien, pero Gallardo es doblemente responsable, porque primero a muchos los eligio el y segundo el arma este plantel y este equipo que no juega absolutamente a nada. Si la “reaccion” al enojo ayer en el entretiempo, fue el ST contra Velez, es muy pero muy pobre para seguir. Fue mediocre el ST dejemosnos de joder, salvo Freitas, Moreno y el arquerito, el resto fue muy pobreton. Cuanto antes se vaya mejor porque el que venga, puede no funcionar, pero tiene chances de funcionar. Lo de Gallardo con el representante en el micro, y cubriendo con sus espaldas a los dirigentes y a los jugadores, es nocivo para River ya

3 Me gusta

4 Me gusta