Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Rumores: La idea de Gallardo es continuar hasta fin de mandato de Di Carlo. Quiere cambiar cierta metodología en las divisiones inferiores.

Que dice el pelotudo G Glait??? Que la mejor manera de honrar al escudo es que Gagardo siga siendo el DT. Ahhh no pensé que fuera tan reverendo sorete este hijo de puta

2 Me gusta

El jueves ganamos jugando horrible medio a cero y en conferencia sale a decir que se tomó un tiempo para “pensar” y renovar “energías”, que nunca pensó en renunciar. Que a mitad de año se tomará otro tiempo para “reflexionar” y así hasta que ya no le queden más chamuyos por decir. Mientras tanto los más perjudicados somos nosotros xq nos seguimos quedando atrás en la tabla anual y después remontar eso a fin de año va a ser complicadisimo. Si esto sigue así tampoco vamos a jugar la copa del año que viene. Pensar que decían que di cargo era diferente al colorado y resultó ser igual pero más virgen.

3 Me gusta

Qué desmejorada está la Mona Lisa

2 Me gusta

Nunca tuvo que haber vuelto, Demichelis se fue por mucho menos…
A los ex gloriosos hay que dejarlos ahí y ya está que no vuelvan más…

1 me gusta

Juiraaa bicho

3 Me gusta

Ese es un personaje que ni debe ser de River o realmente es un tremendisimo pelotudo, diciendo que paulo sida era el mejor que teniamos hace poco

2 Me gusta

Yo la veo mas parecida al demonio de El exorcista que giraba la cabeza

2 Me gusta

Estoy viendo TyC y LPM, nadie sabe nada

1 me gusta

X eso el Real madrid es el club mas pijudo del planeta, no se casa con NADIE. Ejemplo Zidane que gano como 4 champions seguidas altoque patada en el orto. Cr7 figura mundial histórica, tambien voleo. X esos son los mas grandes, nadie nadie X encima del escudo. Gallardo no se va a ir nunca jamas de aca, lo mismo armani y los ancianos de madrid.

9 Me gusta

Algunos siguen esperando? ya son casi las 20 muchachos. Hace 2 horas se hubiese sabido que se va, si esa hubiese sido la decision que tomó

2 Me gusta

Yo ni lo conozco, pero sé que es un pelotudo bárbaro.
Por las miles de burradas que dijo y las publicaron acá.

Apena decirlo pero nuestro mejor aliado ahora es Beltramo

4 Me gusta

El futuro se decide entre 24 y 48 horas.

Algunos dicen 24 y otros 48, nadie sabe nada…

No puedo creer escuchar a Beltramo enrostrarle a todas las focas que lo sostienen quien es Gallardo

1 me gusta

Andan diciendo que hay focas sacándose fotos y apoyando al DT.
Que lo parió no avanzamos más!!

2 Me gusta

El jueves el monumental va a estar divertido…

1 me gusta

Se suspendió el fútbol, hasta esa suerte tiene, va a bajar la espuma

4 Me gusta

Va a dirigir contra Banfield según Pantich.