Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Pero tampoco está Kendry Páez, quiénes van a jugar? Colirio, Galván, Faloppo, Castaño, Fausto Verga, mamita, dejá

2 Me gusta

Los socios de a pie nos tenemos que hacer escuchar. Basta del sapo borracho que tenemos por dt.

6 Me gusta

Basta de hablar de jugadores y del juego, muchachos. Basta de “pero Di Cargo”. Tienen razón pero acá el Dictador que está por encima de todos es Gallardo.

3 Me gusta

Bueno, es una pena que se vaya, pero no se preocupe, que aquí nos encargamos de desinfectar el vestuario y sacar el olor a papelón y derrota; ojalá en su próximo club el VAR esté de su lado (cómo en sus buenos tiempos) porque lo que es el fútbol, claramente no lo estuvo.

2 Me gusta

Con Demichelis ya se sabía que se iba. Con este exdt no. Esta es la gran diferencia.

4 Me gusta

Se vaba quedar lpm

Parece que se atornilló

Con algo debe de tener agarrada de los huevos a la dirigencia

3 Me gusta

Uranga comentó hoy que tenía info que MG le había pedido a Di Carlo que le den 2 partidos y que si perdía con Vélez se iba.

Hola sepi

Eso lo dijo Santarsiero hace rato

Bueno, menos mal que no me ilusione con que se iba, era obvio que iba a “tener fuerzas” para seguir. Yo ya le perdí el respeto por completo, por más copas que haya ganado para mí es un soberbio hijo de puta que le hizo daño al club y así lo recordaré por siempre

4 Me gusta

Ya está para mi

Es el tornillo oxidado que lo tenés que sacar a la fuerza. La solución a su propio error la tiene @stefanodc en sus manos

4 Me gusta

3 Me gusta

Los miyones ahorrados este mercado de paces va a ir al indepnisazion de Napoleon x hecharlo ingustamente.

3 Me gusta

Se queda porque le llegó la info que se suspende la fecha y puede robar sueldo una semana mas

5 Me gusta

No es “un error”, es una política. Subirse a la estatua para escalar.

1 me gusta

Lo peor de todo es que no estamos tan lejos

1 me gusta

3 Me gusta

A mi me gusta jugoso
Y
Para mi le falta un poco eh
Tiraban los genios

Jijosdemilbutas

Llévenselo

1 me gusta