No renunciar es una meada (acida, como todo sapo) a los hinchas, sean focas o no.
Se lo ve muy triste en su mercedes último modelo
Yo algo que pensaba es si éste sorete no venía haciendo ésto hace rato, el famoso “Si no gano X partido me voy” y después de que lo pierde el famoso “bueno pero escucha, pasó ésto y esto, si dame dos más”.
Eso es ahora o hoy fue ya?
Lo que se sufre siendo DT de River.
Hace una horita aprox. El entrenamiento es a las 18 y llego pasadas las 16hs.
Cada vez tengo menos esperanzas que se vaya. Parecería ser que estaba caliente ayer después del partido y ahora está reconsiderando.
Las focas lo siguen bancando. Había una encuesta en lo de Castillo si Gallardo se tenía que ir, y estaba 50/50. Increible.
Derrotardo se tiene que ir YA, no se aguanta mas esta situación, y el dt sucesor va a tener que laburar bastante para enderezar el rumbo, y dentro de ese trabajo esta limpiar algunos restos de basura que todavia queda en el plantel, como Corkydio, Friussi, Armanqui, Cascaño y el chilote mufa, sea cual sea el dt nuevo, con hacer ese poco de limpieza, jugar con un estilo sencillo y definido, sin querer inventar la polvora y poniendo los jugadores en la posición natural de cada uno ahi vamos a comenzar a andar bien, y es fundamental que usen el cupo libre para traer el famoso 9 por el cual se viene pidiendo hace rato y no en vano como se puede ver partido tras partido.
@Joey.Zasa mirá ↑ quién volvió kjjj
Puede ser que los entrene por ultima vez y despues decida irse? Necesito agarrarme de algo para tener algo de ilusion de que se vaya
Pobrecito, está sufriendo mucho
Yo sospechó que si. Pero es solo una sospecha nomas.
Totalmente ![]()
Es un trabajo muy muy duro para él
Ahora con la noticia de Negrapia secuestrando al futbol argentino ya va a pasar desapercibido todo relacionado a este sorete.
Como todo sorete siempre cae parado.
No se va a ir, eso estaba clarísimo y ya varios lo veníamos diciendo que esta atornillado al cargo. Sigue meando a este club. La mentira de este hijo de puta se debe acabar. Es el técnico más ganador pero también es el más perdedor, batiendo record negativos, perdiendo muchísimo, papeloneando más y robando por de más.
Los fracasos ya alcanzaron o superaron los éxitos. Este tipo no puede seguir un día más en River. Al final los termos los terminamos teniendo en el lado de River, creyendo que los bosteros eran más termo que nuestros “hinchas”
Las focas y los obsecuentes que siguen bancando este ciclo, a este técnico mediocre de ya nula jerarquía son igual o peores que los bosteros.
Por qué comparo este momento con la bosta? Porque en la vereda del frente cuando el técnico más ganador de ellos papeloneo lo sacaron cagando y les chupo un huevo, porque ante pusieron el escudo por sobre el nombre. Cosas que no estamos haciendo en RIVER, somos rehenes y esto acaba mal o no acaba.
Lo de Gallardo fue una jugada para cambiar el enfoque “ya nadie habla del partido y de lo mal jugamos” y que las focas salgan con más fuerza a bancarlo o que el plantel le diga de quedarse.
El tipo no se va a ir de River, a no ser que Di Carlo lo eche. Ya lo hemos dicho infinidad de veces, lo que lo conocemos es así. Si se hubiera querido ir, se hubiera ido ya. No tiene nada que pensar si no para de perder y todo es un desastre. Es una psicopateada.
Encima otra vez se borro para no dar la cara en la conferencia de prensa. Club a la deriva completamente.
Jaja siempre que veo al Gallo, en mi cabeza empieza a sonar la escena final de TDK.