Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Igual los que creen que un dt nuevo va a borrar a conchita colidio, paulo sidaz, sinmani, etc, etc creen en papa noel y los reyes magos

1 me gusta

Gallardo, BASURA, vos sos la dictadura!!!

Literal eh

La concha de tu madre, tirano de mierda

7 Me gusta

Que buena analogía, loco.

3 Me gusta

Pobre, llegó muy estresado en su Mercedes benz

1 me gusta

Lamentablemente River es un club porteño. Cada vez mas putos los socios. Grandeza.

5 Me gusta

16:30 recien se pone a laburar este vago del orto.

Esta todo tomado este club

3 Me gusta

Les dijo a los dirigentes que quiere ganar la Sudamericana y la Recopa e irse por la puerta grande

1 me gusta

A las 20 esta en la casa.

2 Me gusta

Nobleza obliga, la depuración del plantel se hizo. No pudo borrar a Paulo Diaz por el contrato que tiene, y porque el hdp no se quiere ir a cobrar menos a otro club.

Inentendible fueron las compras, Martinez 4ta, Castaño, Driussi…

1 me gusta

Es que fijate la cara de hacerse encima que tiene el cara de papa y la de autosuficiencia que tiene el borracho. Lo boludea hasta de taquito

3 Me gusta

La libertadores hay que olvidarse no la jugamos hasta 2028…

este semestre es clave, la proxima fecha nos elimina aldosivi por copa argentina, si sigue la mala racha, la tabla anual para clasificar va a ser irrescable, la unica que nos va a quedar es ganar el clausura.

Es una lastima porque armani queria jugar el mundial de clubes 2029 y retirarse con river… ahora sin clasificar a la libertadores no vamos a sumar pts…

1 me gusta

Gallardo debería haber traído un 9 y un central, jugar 4-4-2, abandonar la escuela Bielsista y del Barsa de jugar sin 9 y morir con botas puestas y si hacia eso desde el primer dia de la pretemporada la podia revertir, no era tan difícil, solo tenía que dejar de ser un necio

3 Me gusta

En realidad no. Solamente se fueron los 5 boludos que se les vencía el contrato, fueron por lo mas facil. Entre ellos estaban Casco y Pity que no jugaban.
Una depuración real incluía 10 jugadores del plantel profesional por lo menos.

5 Me gusta

Siguen las pálidas, sobre llovido, mojado, sobre que no se salva nadie, estamos PLAGADOS de lesionados, mamita

2 Me gusta

Se hizo a medias (faltaron Armani, Pezzella, Colidio, etc) y porque se caia de podrido que se vayan esos que se fueron.

7 Me gusta

Palida? Una buena, está gorda es uno menos

5 Me gusta

Armani, Montiel, MQ, Paulo Díaz, Acuña, Driussi y Colidio tienen que irse. El tufo a derrota ya es nauseabundo en ellos.

Quintero, es otro, por ser gallardista.

Pezzella, Meza, Salas, Portillo y Galoppo están choreando lindo.

Es toda una limpieza para hacer. Te traes un arquero, un central, un enganche y un delantero, y al resto lo rellenas con pibes.

Pero de nada sirve si no traen un DT como la gente. Está dirigencia no sabe NADA de fútbol. Y cuando digo nada, es nada. No es solamente choreo y falta de laburo, es realmente NULO su conocimiento en este deporte.

1 me gusta

Miren a este sorete de tipo como amenaza a los periodistas críticos y a los hinchas genuinos

12 Me gusta

Tiene mas palabras de diccionario que puntos

GIF de Ronaldo Cries | Tenor

2 Me gusta

Claro… a lo que voy es que depuró el plantel pero le siguió metiendo falopa.

3 Me gusta