Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Este hijo de mil puta nos lleva a querer que le de un bobazo y no la cuente, porque es la única manera de sacárnoslo de encima y que River deje de desangrarse en tiempo récord, que se corte la sangría, seré un sorete, un mala leche, un hijo de puta, pero me chupan bien la pija los susceptibles, por las buenas fuimos y no ganamos nada, no pasa nada, entonces habrá que desear las malas, que se muera Garcardo y nos de un alivio a los hinchas, porque es un cáncer, un clavo remachado que no se va más!!!

PRIMERO RIVER, SIEMPRE!!!

9 Me gusta

No me calienta mucho que se quede. Si al hincha de River promedio de cancha le gusta que le rompan bien el orto todos los partidos, bueno que disfruten. Además si ahora pueden comprar cerveza para que no les duela tanto los pijazos, a disfrutar lo votado.

7 Me gusta

Cuando el rio suena, agua trae, ponele que deslizo la posibilidad de irse hoy para semblantear o buscar una reacción en los jugadores , no cambia nada, no hay posibilidades de levantar este momento , se va el jueves si no vamos a ganar, o la semana que viene si se come no menos de 3 o 4 goles en Mendoza .

Esto ya esta terminado y los manotazos de ahogado que esta metido es la confirmación

2 Me gusta

Gallardo lo va a rajar a él

10 Me gusta

1 me gusta

Para mi abre el orto cuando se encuentran.

3 Me gusta

Con lo de Kendry, y muchas cosas más, es obvio que estamos mufados, hay que mezclar y repartir de nuevo. Echar al DT, a 3 o 4 clavos que ya demostraron que en River no pueden jugar y aportan mala vibra.

Y con aporte de inferiores, un dt trabajador, humildad, paciencia, y MUY DE A POQUITO (hablo de acá a 2 o 3 años) empezar a volver a ser un club de fútbol.

En este momento River, es caos, esotericamente hablando estamos en un tránsito oscuro de mufa interminable que si no hacemos algo termina en la B de nuevo.

4 Me gusta

Para mi van a armar una como la que hicieron con Micho, va a dirigir el Jueves, le van a hacer una fiesta. y chau.

1 me gusta

la unica manera de revertir esto es colgar a los que hay que colgar y no lo va a hacer.

Lo peor que tiene es la total y completa falta de autocritica. No va a solucionar nada porque no cree que haya nada para solucionar, es cuestión de energias, semblantes, corazones y no de burros, desidia dentro de la cancha y estupidos cronicos.

9 Me gusta

No se va ir ni mierda el jijo

Encima la foto justo es de un partido con los mendocinos.
Mira si Villa termina con esta agonia.

1 me gusta

Tal cual! si por lo menos los cagara bien a pedos a todos, los expusiera, les cantara las 40 y borrara a la mitad del plantel para el partido del jueves por falopas y falta de huevos, habría un ATISBO de esperanza al menos, pero no, va a seguir poniéndolos a los mismos fetiches de siempre el jueves, esto no cambia más

2 Me gusta

KJJJJJJJJJJJ

Me pregunto que le pusiste para que salga con ese delirio.

3 Me gusta

Es que sacando algunos casos que ya es insostenible que sigan en el plantel(Colidio, Diaz), hoy en dia los 30 profesionales estan para ser borrados. No alcanza con una limpieza si el sigue al mando.

La autocritica es tal cual decis… El cree que esto se reviente ganando un partido “Y haciendo el click”.

3 Me gusta

Si es asi es porque piensan comprar un titulo sino que despedida le podes hacer a esta basura ?

Y que dicen muffins y avocado toast además de militar “derechos LGBT”

3 Me gusta

Y tampoco porque él se lo ganó

Ríver hoy se maneja por fases

Primera fase
Subir los defensores a mitad de campo en el momento en el que ellos se retrotraen en posición defensiva, a todo esto los laterales se posicionan como wines dando superioridad numérica en el medio campo

Segunda fase
búsqueda de espacios hilvanando una serie de pases en el medio campo para abrir la defensa

Tercera fase
Generarle una apertura de la defensa a el enganche para que meta un pase clave

Cuarta fase
Definir

Esta estrategia la podía hacer si los pases son rápidos y precisos como la época del Barcelona, de Guardiola

O cómo en 2019

Pero cuando los jugadores son lentos, te contrarrestan todas las fases cortándote las líneas de pase, como dije antes

Y lo peor de este tipo de táctica
Es que si falla una fase
se desmorona todo

1 me gusta

Para @YACARE, Sapardo es el Presidente de Facto.