Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Yo quiero hacer locuras con Borja, que el domingo vaya de titular, por favor Alina vuelve, terminemos frente a frente

3 Me gusta

Sinceramente no creo que se vaya, y si dirige el jueves, se viene una de las ovaciones más grandes en la historia del fútbol argentino para gallardo.

Y si ganamos, la agonía se va a estirar aún más

2 Me gusta

No se olviden que este batracio fue el que inicio la era mas oscura de River. El hizo que Merlo se vaya, y volvio Passarella.

Somos muy sumisos, por eso nos va asi.

10 Me gusta

Y mucho ojo, porque en los promedios ya estamos cuartos y contando, estos torneos cortitos y bien de mierda son mentirosos, TANTOS partidos perdidos te la ponen después, ya lo vimos con otros clubes, se te va una temporada buena y al año siguiente arrancás a mitad de tabla en los promedios, y si seguís perdiendo, la parís hasta el final

NO COMETAN DOS VECES EL MISMO ERROR GARRAFAL HIJOS DE MIL PUTAS

5 Me gusta

Ahí confirmó Grova que se queda hasta fin de año. Supuestamente le mandó textual un dirigente “Salida decorosa y a la altura de lo que es Gallardo para River”

3 Me gusta

muchachos esto ya está cocinado, todos esperábamos que se vaya hoy, no es hoy, es el jueves o en 10 días, no pasa de ahi, no flasheen que se queda hasta fin de año, ni a mitad , ya pensó en renunciar algo que era impensado no hace mucho , este ciclo se terminó, solo que se oficializa dentro de unos días.

10 Me gusta

Brillante idea empeorar más la relación con un plantel que el mismo armó, más ahora que no podemos traer a nadie

7 Me gusta

Deja de baitear forro sorete doxxeador basura inmunda

2 Me gusta

Los hinchas de River (no las focas):

3 Me gusta

No es joda. Así nos fue en el 2011. No tomaron dimensión de lo que pasó y el contexto se los comió vivos a la dirigencia, plantel y CT.

Yo prefiero ser catastrófico ahora para prevenir, que hacerme el langa con todo prendido fuego.

Con Gallardo quedó demostrado que todo es posible (para mal): perder una final de Libertadores en dos minutos, comerte 5 vs la bosta (aunque sea verano), pechear un campeonato en la última fecha siendo puntero, regalarle un campeonato a Boca, comerte de a 3 en Brasil cada año, quedarte sin arquero por no completar la nómina…

Siempre está dispuesto a ir a fondo y estrellarse.

6 Me gusta

Les dije anoche muchachos, lo conozco demasiado a este sorete, como si lo viera personalmente todas las semanas, NO SE IBA NI EN PEDO, estaba semblanteando, tanteando, como cuando todos los diciembres cuando ganaba, se hacía rogar y que le fueran a salamelear para que siga, si no renunció anoche post partido, o esta mañana, SE IBA A ATORNILLAR AÚN MÁS y hasta quien sabe cuando!

Estamos barranca abajo, es el tren fantasma esto, volvimos a las épocas de mierda y a mirar de reojo el descenso, UNA VEZ MÁS

No aprende más este club del orto

17 Me gusta

Me molesta la pasividad del hincha, hermano si no estamos en el último puesto es por la bazofia de 30 equipos de tapia, en un torneo medianamente serio estaríamos DESCENDIENDO, que más tiene que pasar para que las focas pelotudas e hinchas de este tipo reaccionen? Dale viejo no se puede ser tan insulso en la vida, ya nos comimos un descenso, algo que nunca tendría que haber pasado. No se puede ser tan pelotudo

18 Me gusta

Como describir a un tipo que hizo ir a un tecnico diciendole que “al plantel no le gustaba su forma de jugar”, y ahora se atornilla en el banco?

Nos reimos de los bosteros, pero en personajes detestables les ganamos por goleada. Ellos tuvieron hinchas de River que ganaron todo: Bianchi, GBS, Cagna, etc.

Nosotros bosteros confesos, que juraron “matar a las gallinas” y nos mataron como prometieron. Nadie hizo, hace ni hara nada, porque somos el club con los hinchas mas sumisos entregaculo del mundo, y me incluyo.

5 Me gusta

A mí lo que más odio me genera es que un tipo haya tomado el club. Parece un okupa que no se quiere ir.

4 Me gusta

Pero yo no quiero perder mas loco, hasta cuando la concha de su madre?? No quiero perder con banfield no quiero perder con rivadavia quiero que Se VAYA este sorete YA NO en unas semanas no quiero que haga mas daño al club

1 me gusta

Pero tal cual!! yo por eso ya empiezo a hablar de descenso de vuelta, sin ponerme colorado, prefiero prevenir que curar, que los que leen de afuera, nenazos, dirigentes, hinchas, los de acá también, vayan haciéndose la idea, abran los ojos y por una vez en la vida, actuemos a tiempo, no comiéndonos otro pijazo más para ser el club más pelotudo de la galaxia

2 Me gusta

Que club?

3 Me gusta

Ya todos los equipos vienen y saben que estamos para la violada, para el cachetazo, que somos la puta fácil de cualquiera, NO SE AGUANTA MÁS ESTO!!!

8 Me gusta

Hijos de putas

3 Me gusta

Por dios esa pinta de virgen…Se debe mear encima cuando esta a solas con Gallardo.
No lo raja mas.

12 Me gusta