Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Vos crees en los reyes magos?

Hace casi dos años que está Gallardo y nunca encontró el equipo y solo simo un rosario de derrotas. Ya es ciclo cumplido desde hace rato.

1 me gusta

Seguiremos a la deriva y el sumando dólares a sus bolsillos.

1 me gusta

No dije que Gallardo arregla esto en dos partidos, dije otro DT., lee todo el thread.

1 me gusta

Bueno, eso es otra cosa.

Cualquiera que trabaje realmente, levanta este equipo y hasta con los mismos jugadores.

5 Me gusta

Podes mejorar anímicamente y tácticamente algo pero no te da para mucho mas este plantel, Colidio, el Chileno por nombrar solo a 2, son esto, no dan mucho mas, y le cabe al 80% del plantel

2 Me gusta

Que esos dos no jueguen. Cual es el problema?

Es una diva este tipo como dijeron en comentarios anteriores , ojalá se termine yendo porque va a quedar como un pelotudo vendiendo humo al pedo

Esto es River, no somos racing. Acá hay que ganar y salir campeones. Si vienen “a probar” nos vamos a la B de nuevo.

2 Me gusta

Lo que se está viendo en estos momentos en los medios,como están operando para que siga Gallardo.

Ha, pero cuando es el técnico de la bosta, ya le están buscando una YPF para echarlo…..

8 Me gusta

Salvó que siga pegando manotazos de ahogado y alguno de los pibes le de soluciones.

un loquito tiene que terminar con todo esto, una 22 en al cabeza cuando baje del micro

1 me gusta

Naahhh

QEPnoD @Coctel @Otm_Shank @Angel_Marcado @Mariano @petesyanales12

4 Me gusta

El corazón de Facu

13 Me gusta

Por eso lo que está nefasta dirigencia debe hacer, es sacarse de encima a este cuerpo técnico, contratar a uno que realmente pueda revertir está situación. En mi opinión Ramón seria el indicado. Y echar a los inútiles y ladris del uruguacho y el sojero, que solo sirven para rascarse las bolas y seguir cobrando su sueldo en dólares.

2 Me gusta

Primero HAY QUE PUTEAR A SAPARDO.

Basta de Focas. ESTO ES RIVER.

Jaime - Freitas - Paez
Castaño - Vera - Lencina
Rivero Diaz Moreno Bustos
Beltran.

4 Me gusta

Ustedes creen toda esta movida de prensa que están haciendo desde River? Por qué un tipo que hace menos de 5 días, dijo conscientemente que no pensaba en renunciar, ahora se va a tomar 24 o 48 hrs para pensar en hacerlo. No tiene sentido.

Es claro que lo apretaron de la dirigencia “aunque de la boca para afuera sigan sosteniendo que lo bancan”, para que él tome la decisión y no tener que echarlo por lo mal que quedaría eso para el afuera y por el costo económico que eso significaría.

Quieren cuidar al ídolo para que no se vaya mal, y ya es demasiado tarde. NUNCA debió haber renovado. Dudo mucho que Gallardo tomé la decisión de irse por “las presiones familiares y personales” que tiene. Esto termina mal. Además no hay nada que pensar, porque tenemos que esperar 48 horas para que un tipo decida si quiere seguir o no COMO SI FUERA DUEÑO DEL CLUB? Es un PAPELÓN. River tiene que prepararse para ganar el Jueves, no esperar a un tipo que se debería haber ido hace mucho. El presidente lo tiene que echar.

11 Me gusta

Putear a Di Carlo sería lo que se debe hacer, para hacerle entender que este presente nefasto es por haberle renovado a un técnico que dese que llegó de nuevo esfa totalmente perdido y le hecho gastar a River más de cien millones de dólares para pasar vergüenza con cuánto equipo pedorro enfrentamos.

7 Me gusta

Castaño no puede jugar en River no en la cuarta, es un tipo que nadie sabe a qué mierda juega.

1 me gusta