Todos los dts dicen lo mismo en tiempo de crisis. “Tengo fuerza para seguir” siempre es dicho 2 o 3 partidos antes de la renuncia, porque ya es irreversible la situación

Eso es exculpar a Sapardo, como están con el Mesías eh.
El somos River es una frase hecha onda esto es boca que no dice NADA, la realidad después te sienta de culo, nos fuimos a la ya siendo River, el problema es mas profundo, si creen que todo se resuelve cambiando el DT cada 6 meses, vamos a terminar peor que ahora
Paez lesionado
Lencina de 8
Rivero de 3
Diaz titular
Moreno de 2
Bustos titular
Yo creo que deberias irte solo gordazo
No, es putear al principal responsable, el que le dió de comer y que no toma las decisiones como presidente.
Después se puede putear a Gallardo. Per el principal responsable es el presidente. Es quien debe tomar las decisiones y no lo hace.
Ya dijeron q se queda, porque se encapricha en no traer un 9??, porque pones a armani???el mejor jugador uno q no llevaste a pretemporada, te la mandas hermano
Ahora hay jugadores que no pueden jugar más colidio driussi galopo subiabre viña son re mogolicos
Pero sabes lo que es River? Acá hay que ganar y exigir al máximo, de esta forma se ganaron tantos títulos. Es más, es lo que decía Gallardo hace unos años. Después se mediocrizó, con “la grandeza” y “se puede ganar perdiendo”. Mentalidad de equipo chico y de bielsista.
Yo veo todo lo contrario , lo estan cuestionando y poniendo su continuidad en duda como nunca antes.
Apenas silban a los jugadores las porteñas putitas que van a la cancha , al enano del presidente ni lo conocen ni saben cómo se llama
Para arreglar el equipo hay que aceptar que tenemos centrales limitados y no hacerlos jugar mano a mano, colgar a armani y a colidio, sacar al gordo del 11 titular y rezar que los pibes nos salven
Yo veo otra cosa, que ya están operando en los medios para que esto se diluya y la gente se olvide.
Que siga y siga la joda en River, total el club ya esrs tomado por el aguilarismo y por el moishe de Berman.
Gallardo es más importante y más responsable que Di Cargo. Qué lavada de cara a Sapardo lo tuyo.
Porque sino taparian a los jugadores negociados del judio jabon de mierda de Bergaman
Se queda, lo dijo Grova recién en la Red.
La exigencia es el somos River, pero vos podes ser exigente y te puede ir mal también.
Vos sos hijo de hermanos que no entendés que si no se putea a la dirigencia, Gallardo va a seguir hasta diciembre y nos volvemos de nuevo a la b?
Solo cuando ven que el culo de ellos peligra toman decisiones.
Y los salames que van a sacarse selfies al monumental NO lo van a putear, focalizan su enojo solo en los jugadores, olvidando que quien los eligió es el técnico que está más perdido que Adán en el día de la madre……
Che di carlo
Che di carlo
No te lo decimos maaa
Si no echas al borracho
Te vas para el hospital
Si pero generalmente a esos DT, los echan desde la dirigencia o le sueltan la mano los jugadores. No son ellos mismos “los que se toman un tiempo para reflexionar” y tomar una decisión mientras el club espera a la deriva.
Estamos completamente la deriva, ojala el Jueves lluevan los silbidos para Di Carlo, pasando por los jugadores y para Gallardo (si se llega a quedar). No puede ser que quieran salir impunes. Son todos responsables.