Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Todos los dts dicen lo mismo en tiempo de crisis. “Tengo fuerza para seguir” siempre es dicho 2 o 3 partidos antes de la renuncia, porque ya es irreversible la situación

1 me gusta

Ria Veo GIF by Filonews

3 Me gusta

Eso es exculpar a Sapardo, como están con el Mesías eh.

El somos River es una frase hecha onda esto es boca que no dice NADA, la realidad después te sienta de culo, nos fuimos a la ya siendo River, el problema es mas profundo, si creen que todo se resuelve cambiando el DT cada 6 meses, vamos a terminar peor que ahora

2 Me gusta

14 Me gusta

Paez lesionado
Lencina de 8
Rivero de 3
Diaz titular
Moreno de 2
Bustos titular

Yo creo que deberias irte solo gordazo

No, es putear al principal responsable, el que le dió de comer y que no toma las decisiones como presidente.

Después se puede putear a Gallardo. Per el principal responsable es el presidente. Es quien debe tomar las decisiones y no lo hace.

Ya dijeron q se queda, porque se encapricha en no traer un 9??, porque pones a armani???el mejor jugador uno q no llevaste a pretemporada, te la mandas hermano

Ahora hay jugadores que no pueden jugar más colidio driussi galopo subiabre viña son re mogolicos

1 me gusta

Pero sabes lo que es River? Acá hay que ganar y exigir al máximo, de esta forma se ganaron tantos títulos. Es más, es lo que decía Gallardo hace unos años. Después se mediocrizó, con “la grandeza” y “se puede ganar perdiendo”. Mentalidad de equipo chico y de bielsista.

3 Me gusta

Yo veo todo lo contrario , lo estan cuestionando y poniendo su continuidad en duda como nunca antes.

Apenas silban a los jugadores las porteñas putitas que van a la cancha , al enano del presidente ni lo conocen ni saben cómo se llama

7 Me gusta

Para arreglar el equipo hay que aceptar que tenemos centrales limitados y no hacerlos jugar mano a mano, colgar a armani y a colidio, sacar al gordo del 11 titular y rezar que los pibes nos salven

1 me gusta

Yo veo otra cosa, que ya están operando en los medios para que esto se diluya y la gente se olvide.

Que siga y siga la joda en River, total el club ya esrs tomado por el aguilarismo y por el moishe de Berman.

1 me gusta

Gallardo es más importante y más responsable que Di Cargo. Qué lavada de cara a Sapardo lo tuyo.

Porque sino taparian a los jugadores negociados del judio jabon de mierda de Bergaman

3 Me gusta

Se queda, lo dijo Grova recién en la Red.

1 me gusta

La exigencia es el somos River, pero vos podes ser exigente y te puede ir mal también.

Vos sos hijo de hermanos que no entendés que si no se putea a la dirigencia, Gallardo va a seguir hasta diciembre y nos volvemos de nuevo a la b?

Solo cuando ven que el culo de ellos peligra toman decisiones.

Y los salames que van a sacarse selfies al monumental NO lo van a putear, focalizan su enojo solo en los jugadores, olvidando que quien los eligió es el técnico que está más perdido que Adán en el día de la madre……

4 Me gusta

Che di carlo
Che di carlo
No te lo decimos maaa
Si no echas al borracho
Te vas para el hospital

2 Me gusta

Si pero generalmente a esos DT, los echan desde la dirigencia o le sueltan la mano los jugadores. No son ellos mismos “los que se toman un tiempo para reflexionar” y tomar una decisión mientras el club espera a la deriva.

Estamos completamente la deriva, ojala el Jueves lluevan los silbidos para Di Carlo, pasando por los jugadores y para Gallardo (si se llega a quedar). No puede ser que quieran salir impunes. Son todos responsables.

1 me gusta