Es pauperrimo lo de este tipo…..en cualquier club te rajan a los 2 min
A Ramón lo odia el bosteriodismo. Y saben que si viene arregla esto, por eso tiran nombres de otros técnicos que son operables.
Ramón se les caga de risa y eso los pone nerviosos.
Igual está dirigencia aguilarista, no lo quiere. Necesitan un técnico que siga con sus negociados y le chupe un huevo ganar algo.
El bosteriodismo quiere que siga, porque saben que con Gallardo los bosteros en nuestra cancha pueden tener una goleada histórica contra nosotros.
noooo estoy escuchando que quería renunciar y que recapacitó
lo está diciendo el sr renzo pantiCH
Todo verso todo por dar lastima,hay que vandalizar la estatua y apretarlo
Por eso nunca fue al Barcelona u otro equipo europeo. Ahí no iba a poder robar como acá, perdía 5 partidos y lo rajaban a la mierda.
Se tomó un vino y empezó a delirar
Ya los estoy escuchando el jueves:
“¡Che, Muñeco!
Te queremoz deziiir…
Zoz eterno,
como lo de Madiiid.
¡No te vayaz!
Penzalo una vez maaaz,
te lo pide
todo el Monumental” ![]()
Esto es lo más grave de los últimos años de Gallardo en River, a la par con regalarle un campeonato a boca.
“
”
Con todos los hinchas de River que me cruzo me dicen que hay que aguantarlo.
MAMITAAAA
Cómo puede ser que te querían todos los grandes de Europa por tu laburo. A qué termines de está forma, perdido y desorientado.
“Dale Facu, con el cora
”
No voy a decir nada que ya no haya dicho. Más de 1500 mensajes de puteadas bien ganadas. Este muchacho es la depresión con piernas y nos está arrastrando en su locura a un abismo sin fondo. Espero que la familia se haga cargo y lo interne. Si renuncia en la semana mejor, sino que se despida el próximo partido.
Primero que van a silbar a los jugadores que él eligió y trajo. Así que la va a ligar de algún lado.
Ya arrancas mal, NADIE va a cambiar esto radicalmente en 6 meses, si entramos en esa vamos a cambiar de DT 3 veces por año y tampoco sirve eso.
Para mí se puede arreglar en dos o tres partidos. Solamente hay que laburar.
Se queda