Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Es pauperrimo lo de este tipo…..en cualquier club te rajan a los 2 min

10 Me gusta

A Ramón lo odia el bosteriodismo. Y saben que si viene arregla esto, por eso tiran nombres de otros técnicos que son operables.

Ramón se les caga de risa y eso los pone nerviosos.

Igual está dirigencia aguilarista, no lo quiere. Necesitan un técnico que siga con sus negociados y le chupe un huevo ganar algo.

12 Me gusta

El bosteriodismo quiere que siga, porque saben que con Gallardo los bosteros en nuestra cancha pueden tener una goleada histórica contra nosotros.

2 Me gusta

noooo estoy escuchando que quería renunciar y que recapacitó

5 Me gusta

lo está diciendo el sr renzo pantiCH

Todo verso todo por dar lastima,hay que vandalizar la estatua y apretarlo

9 Me gusta

Por eso nunca fue al Barcelona u otro equipo europeo. Ahí no iba a poder robar como acá, perdía 5 partidos y lo rajaban a la mierda.

8 Me gusta

Se tomó un vino y empezó a delirar

1 me gusta

Ya los estoy escuchando el jueves:

“¡Che, Muñeco!
Te queremoz deziiir…
Zoz eterno,
como lo de Madiiid.
¡No te vayaz!
Penzalo una vez maaaz,
te lo pide
todo el Monumental” :musical_notes:

6 Me gusta

Esto es lo más grave de los últimos años de Gallardo en River, a la par con regalarle un campeonato a boca.

:heart_suit:

10 Me gusta

Con todos los hinchas de River que me cruzo me dicen que hay que aguantarlo.

MAMITAAAA

1 me gusta

Cómo puede ser que te querían todos los grandes de Europa por tu laburo. A qué termines de está forma, perdido y desorientado.

5 Me gusta

8 Me gusta

7 Me gusta

“Dale Facu, con el cora :heart_hands:

7 Me gusta

No voy a decir nada que ya no haya dicho. Más de 1500 mensajes de puteadas bien ganadas. Este muchacho es la depresión con piernas y nos está arrastrando en su locura a un abismo sin fondo. Espero que la familia se haga cargo y lo interne. Si renuncia en la semana mejor, sino que se despida el próximo partido.

2 Me gusta

Primero que van a silbar a los jugadores que él eligió y trajo. Así que la va a ligar de algún lado.

1 me gusta

Ya arrancas mal, NADIE va a cambiar esto radicalmente en 6 meses, si entramos en esa vamos a cambiar de DT 3 veces por año y tampoco sirve eso.

Para mí se puede arreglar en dos o tres partidos. Solamente hay que laburar.

1 me gusta

Se queda

1 me gusta