La puta madre cantamos victoria yo pensé que el delirante se iba a ir pero ahora tengo miedo esta en modo totalmente delirante y si ala tarde sigue? Es capaz es un tipo fuera de si
Ole lé
Ola lá
Gallardo es de River
De River no se va
Se viene gordos!
Pero qué es lo que tenés que pensar? Tenés que presentar la renuncia hoy
Confirmado que sigue. Nos ilusionamos al pedo
Este ex DT tiene muy Claro que se tiene que ir a la mierda, pero en la cabeza de el imagina los 10 palo que se roba y recula
Sigue hasta el Jueves, minimo.
no hay nada confirmado no digan boludeces
Si decidió irse, esas “48 horas” son para hablar a la tarde con los jugadores (entrenan a las 18) y mañana dar una conferencia de prensa (sin preguntas, supongo) para decir que se va el jueves.
Sino esta tramando una psicopateada hacia los jugadores como diciendo “jueguen bien o me voy”
Vos decís? Las focas lo van a ovacionar y va a sentir que tiene respaldo todavía. Sumale que la dirigencia no lo va a echar. Hay gallardo hasta mitad de año como mínimo
Gallardo a los jugadores: bueno muchachos si el jueves jugamos mal y no veo esfuerzo me voy a ir ya que evidentemente mi mensaje no les llegar
Subiabre el jueves: que tal si erro un gol sin arquero
Ya hubiera salido hoy a primera hora que renunciaba. Olvidate que hasta el mundial no se va. Aún así pierda desastrosamente contra boca(cosa que va a ocurrir)
Las 48 horas son para ir hasta Mendoza y bañarse en la fuente esa de vino que tienen…según el eso le da poderes extrabolicos futbolísticos
Momento para banear a todo que baitee
Por gil
Troglio salio a defenderlo en TyC.
No es ningun boludo este tipo.. sabe que con Mogolicardo en el banco tiene altas chances de ganarle a River.
Porque no dan los tiempos para que se vaya antes. Lisa y llanamente, sino lo hubiese anunciado hoy a primera hora para que el entrenamiento de la tarde lo dirija el Pichi y ya pasaba a despedirse.
Todos pasan por alto y hasta se olvidan del mundial de clubes, nos tocó un grupo donde se podía acceder a 8vos.
La libertadores definiendo de local, el Mineiro no era ese gran cuco, de hecho el único partido que goleo fue contra nosotros, el único partido que ganó fue ese, tenía una racha de 13/15 partidos sin ganar…
El jueves seguro ganamos, Banfield es horrible
Desde que llegó Gallardo que River perdió gol, lo único que ganó en los primeros partidos fue solidez defensiva que se diluyó completamente en esa goleada con Mineiro.