Son amigos creo…no querrá dirigir River Pedrito?…hasta ún Pipo estar bueno ver qué tal ahora…no me importa nada, que puede ser peor que este tipo
Sarmiento también era horrible y perdimos
Atletico Tucuman también era horrible y perdimos
La dirigencia es un chiste. Son la resurreccion de aguilar estos hijos de puta
El borracho perdio 13 de los ultimos 20. Eso no se daba desde 1911, si 1911 !!! Es increible esto
Las focas de mierda no son hinchas de River la concha de su madre, los mataria a todos
Yo sigo sosteniendo que no se irá de RIVER, esto de que necesita 24/48 horas para decidir es una movida de prensa absoluta para generar respaldo.
No es casualidad que anoche absolutamente todos los periodistas del grupito de WhatsApp tirarán exactamente lo mismo, apenas cambiando un par de comas.
Esta todo orquestado con la dirigencia, este delincuente no se va a ir. A veces hay que tomar un poquito de recaudo porque acá más de uno festejaba anoche ¿Son hinchas de River? El horno no está para boludeces.
Ahora, parece todo a proposito gente…podes perder tanto prestigio, HACER TODO MAL, perder todos los partidos, luego de haber sido el dt mas ganador?? lo pienso y le doy vueltas y no me entra en la cabeza salvo que, como dijimos muchos aca, haya sido una ALTA CAMA del plantel haber perdido casi todos los partidos caminando la cancha…
Distasio: " De la dirigencia nadie pensó en pedirle que se vaya, estan esperando su decisión pero no tienen indicios de que les comunique que se va ni ellos quieren eso"
Kjj
Las focas ya están preparando los globos para la despedida del jueves y no entienden que el tipo no se va, no se quiere ir. Le van a hacer una despedida y va a seguir
Después de hacerle 3 goles al pobre Real Banfild y que lo ovacionen muñe muñe , se atornilla hasta el proximo papelón
Si, pero bueno este semestre a los rivales horribles les venimos ganando
Como mucho empatamos, es imposible que metamos un gol , ya se sabe cuando nos meten un gol que no lo empatamos ni en pedo
3 Goles??? Hicimos 4 en 6 partidos… Si metemos 3 en un partido, me encaro a mi cuñada porque es el fin del mundo.
Lo mismo decian de Ciudad de Bolivar
Todavía sigue?. Bueno que sigan el karma y la maldición. En caída libre
Se queda MaoGardo.
Ni en la camboya de Pol Pot se sufria tanto
Confío en la cangrejeada de los jugadores el jueves para sacarlo de una vez

Si renuncia Gallardo, el foro inmediatamente…
https://x.com/Trumperizar/status/2025942788290830342?s=20
@Carla1 ahí al frente como loca.
que pruebe darle con el pie!
Por qué desde que llegó a gallardo a ese partido con Mineiro. Veníamos jugando con nadie, todos sabíamos que en cuanto nos toque un rival potente, nos iba a costar y así paso.
Lo mismo con este torneo, las primeras dos fechas, barracas y gimnasia con uno menos. Nos comimos el cuento, cuando empezaron a venir equipos mejor laburados, cagamos.
Gallardo este año y el año pasado atribuía todo a la suerte y las energías, el partido de copa contra los paragutaos que pasamos x penales (libertad, o no recuerdo quién), pasamos de pedo y dijo en conferencia “aveces hay que ligar, la suerte está de nuestro lado"