Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

encima perdes y no vas a las conferencias a poner el rostro, y eso que esta lleno de secanucas eh

tocaste fondo hermano, a carita la tenes que poner siempre ante el hincha

5 Me gusta

Si antes de la practica no hay noticias es porque sigue. Si se va pero dirige el jueves, entiendo que al menos la info se filtraria antes de la practica para que los jugadores sepan

Recien hasta Belli en twitter salio a matar a los jugadores diciendo que el micro los dejo a solo 10 metros del estacionamiento privado, para estar cerca de sus autos e irse pero que deberian ir al playon y estar cerca de la gente en este momento jaja…

Esta como nunca muy turbulento el mundo interno de River hoy eh

Sigue nomás
Pierde 3 partidos
Le gana a la bosta y roba con eso hasta diciembre

Llega a las prácticas y colidio, castaño y driussi lo están esperando con el tetra listo, mira si va a renunciar….

Tengo entendido que a las 16hs hay entrenamiento y ahí se sabrá

No va a renunciar, a lo sumo se toma merecidas vacaciones y dirige biscay… Aparte el jueves lo van a ovacionar y van a empezar “El muñe no se vaaa”

2 Me gusta

“No te vayaaaas, pensalo una vez mas”

1 me gusta

El nivel de bajeza de no poner la cara despues de la derrota es terrible. Imaginate en tu laburo. No existe eso.

Terrible

10 Me gusta

La subcomisión del hincha el jueves.

17 Me gusta

La de idiotas con cartulinas que va a haber con la inscripción “muñe quedate a vivir en River” , “esta es tu casa”, etc.

1 me gusta

Los que cubren River son terribles mamaderas, entre el ojos delineados de Distasio que le cae más a los jugadores que a Gallardo, cuando hoy por hoy todo ex River más o menos está jugando mejor y en TNT, Grillo te lo pinta al muñeco como un pobre tipo que esta aislado tomando o reflexionando la decisión, no porque Gallardo no tiene amigos sino por como es el…….ME TIENEN TODOS RE PODRIDO, QUE DEJE DE CREERSE DIOS….RENUNCIÁ DE UNA VEZ!

6 Me gusta

Por lo que están dejando entrever los periodistas es todo lo contrario, que a la tarde anunciaría que se iría y seguramente el último partido sea contra banfield. Todo en potencial porque es un delirante que puede salir a decir todo lo contrario jajaja

3 Me gusta

que ojitos pintados tambien diga que todos los jugadores los trajo el sapo borracho.. no vinieron solos.

2 Me gusta

volvió en el segundo semestre del 24.
Como que la paciencia ya se me agotó hace rato con este ex dt carísimo

1 me gusta

Me refiero a que tengan paciencia para que renuncie. Ya dijo que se iba a tomar un par de horas.

Que paciencia te voy a matar a vos y a gallardo

No aguanto mas que se vaya de una vez este hijo de puta

9 Me gusta

Ya te entendí amigo riverazo. Pero sostengo mi opinion.
La paciencia me la agotó cuando le regaló un torneo al enemigo. Cuando subestimó una libertadores que se definía en casa, ah…también cuando sobró el MdC, etc.

Tenés muchos momentos en el que te llevó a pensar que se tenía que ir a la mismísima mierda

4 Me gusta

Pero obvio, yo vengo pidiendo que se vaya desde el 2025.

no se fue aun? que espera