“No voy a claudicar, tengo fuerzas”, eso saldra a decir este demente, para el delirio de las focas y la felicidad de los antiRiver.
En la radio y la tele ya abren en paraguas, no se va y el presi bien gracias
Ex club, CARP NO CAMG
Y es obvio. Es toda del especulador de mierda este que no quiere que lo puteen el jueves. Ahora muchas focas lo van a aplaudir seguramente. Que asco este tipo, se cree más grande que el Club. Y el presidente es el más cagón de la historia.
Ya leí a varios pelotudos diciendo ” aaay pobre muñe, a quien traemos si se va? Nada nos garantiza mejorar si se va”. La concha de sus madres, el tipo quería eso haciéndose la víctima y lo está logrando.
Esta como Hitler en el bunker cuando Berlin era invadido por los sovieticos, pidiendo el contrataque de Steiner para revertir la situacion. Ya ta badre ,no da para mas. Andate MG por el amor a River
El Fuhrer en el Búnker
Napoleón en Waterloo
Gallardo en la bodega
No creo continúe el jueves el clima va estar picante entre hinchas que viven de Madrid y los que no. La única forma de descomprimir es que hoy anuncie que dirige el jueves y se va y la dirigencia arme una despedida circo modo Demichelis.
Lo único q.pido es q no cite a dios.
“Dios me da fuerzas para emfrentar momentos dificiles.”
o ese tipo de idioteces.
El habla de energías
Los abrazos virtuales del hincha que pidió que me quedara en esta reflexión me dieron fuerzas para no claudicar, me van a sacar con los pies para adelante
toda una operata para dar lastima asi la focas y los debiles mentales se la comen toda y piden que siga.
No puede pasar de banfield este sorete
Va. Mandar a decir a sus mulos que el jueves decide , la focas van a estar mudie mudie y después dice que sigue que las energías que no que je mierda hijo de mil puta
ya renuncio este atorrante?
Dijeron que se va a tomar el dia para decidir, no sean pesados. Paciencia.
El hecho de que todavía se pregunte si puede seguir.. es prueba irrefutable de lo perdido que está… DESPERTA HERMANOOOOOO… ESTAS ACABADOOOOO….
Si vieron el video que mande de Chotese, el tipo dice que uno de los factores de que piensa en renunciar, es que sabe que el jueves los van a reputear a los jugadores, y de alguna manera eso también le toca a el que los eligió y los dirige.
Y despues dio asco y o paso ninguna de la primera ronda.
Creo que no hay forma que siga . Pero quiere una salida elegante para salir bien parado .
Si anuncian que el jueves es su último partido, preparense…se viene mosaico de corazón de la subboludon, la barra pelotuda con esas banderas de mierda, todo el estadio llorando de focas con cartelitos de colores , la dirigencia con un cinismo tremendo haciéndole la despedida con fuegos artificiales y humo
o se queda este transfuga o se queda la estatua
ambas cosas no son compatibles
toma un decision di carlo cagon
German Balcarce @GermanBalcarce100%Real
Marcelo Gallardo amaneció muerto, muerto de ganas de dirigir 5 años mas en River. Di Carlo estaria planeando presentar la extensión del vínculo esta misma tarde en conferencia. El único pedido del DT sería un heroe de Madrid por mercado de pases.
Che, hay vibras de que sigue eh!
Está raro el ambiente…