Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

La verdad es que no entiendo a los dirigentes, sé que no quieren quedar pegados, pero si el DT no está confiado en quedarse, los dirigentes pueden hacerle una salida elegante como le hicieron a Micho.

1 me gusta

Lo peor de todo es que no quiere revertir nada. Solo se queda por el contrato, si no se lo liquidan de acá a diciembre no se va.

Encima de que no labura, tiene la cara para exigir sus millones jaja es una lacra.

3 Me gusta

No hay ninguna reunión prevista decía balbi

Ya se te pasó la resaca :frog:?

Habla traidor!! Cuando te vas?!?

3 Me gusta

Después de la estúpida renovación, hasta las focas más Gallardistas decían que si en este semestre no ganaba el torneo local, se tenía que ir.

Ya está a 8 puntos del puntero en solo 6 fechas! Listo hermano, esto es River, no da para más.

No le gana a nadie, los pocos partidos que ganó lo hizo de mala manera, no le rinde NINGÚN jugador del todo el plantel. BASTA!

8 Me gusta

Este era el semestre para ni perder. A lo sumo 1 derrota de 10

Es inadmisible tener 3 derrotas seguidas en este torneito

10 Me gusta

Encima la SOBERBIA…

Se acuerdan cuando en la ultima conferencia de prensa con Di Carlo, cuando renovo, dijo: “VOY A SEGUIR GANANDO…VAMOS A SEGUIR GANANDO”…

Quedo hecho un chanta. Paso de ser nuestro mejor DT a llevarnos al abismo sin escala…que mierda paso en el medio para tanto extremo loco??

11 Me gusta

y mogolico? vas a seguir escondiendote o vas a dar la cara en algun momento?

3 Me gusta

24 Me gusta

La gente?

Ninoticias aun

No se va a ir

No se va lpm

Ya perdimos la tabla anual, el año pasado central solo perdio 2 partidos …. Nosotros ya perdimos 3

1 me gusta

Cuando perdió en Lima, se quemó completamente, los primeros 15 partidos en River con Gallardo fueron una locura, era un equipo que te pasaba por arriba, el era vivo, jugaba con doble 5, cagaba a patadas a los bosteros, era otra cosa el equipo.

Despues de ahi se volvió un boludo sin estrategia que defiende con dos.

8 Me gusta

Enserio habia foristas ilusionados con que un tipo que cobra 10 millones de dólares al año se fuera? Jajaj son unas ternuritas

+1

Basta de trolos en el foro. Vayan a postear a grindr, acá no los toleramos más.

2 Me gusta

Muñe, dirigime la vida y acabame adentro

13 Me gusta

Despues de Flamengo dejo de ser un dt, lo mató esa derrota, despues fue un delirante de mierda.

1 me gusta

Algo que quieras contar amigo?

4 Me gusta