Te amo eternamente Muñe pero ya está, es un ciclo cumplidísimo. Error haber vuelto tan pronto sin lugar a dudas
El reemplazante debe ser el maestro Joaquín Iturreria
Banco todo, menos la parte que asumís que Enzo en algún momento de su vida labura…La ultima vez que hizo algo fue en Junio 14 cuando lo trajo a Gallardo.
Despues ni se debe enterar que ayer perdimos.
Pica en punta el Chocho Llop
Los árabes lo rajaron y salieron campeones. La hicieron corta, ya le bancamos el 2022, el 2024 y el 2025. Cuánto crédito más hay que darle? Encima quemó 100 palos… ya está.
Más allá que es un vago. Se supone que es el mánager que aprueba o recomienda los fichajes .
Yo lo quiero a Gallardo y agradezco todo lo que le dio a River pero necesita irse, pegarse un baño de humildad y rearmarse mentalmente en otro lado.
Y a la estatua esa mufa que le hizo el boludo de donofrio, totalmente al pedo, hay que sacarla de donde esta y si quieren meterla adentro del museo. Las estatuas se hacen con la persona retirada/muerta, y nunca nada por debajo de la estatua de Labruna.
Pueden usar la excusa de que necesitan el espacio para poner alguna de las columnas del techo o algo asi y sacar la estatua.
Es un club serio la cosa es como vos decís. Acá el DT tiene todo el poder, y puede gastar 20 palos en Salas, Portillo y Galarza, y nadie le dice nada si 6 meses después son suplentes.
En un club serio el presidente pediría explicaciones.
Acá hay un Manager y un nose que(Ponzio) que están pintados al oleo.
Las ganas de putear que tengo Dios!
CHORRO. Narcotraficante! River debe mandarte a Juicio y desvalijarte todo! 100 millones le debés ! Que te embargan cada mansion y tengas que vivir vendiendo choripanes para pagarle cada ultimo centavo de deuda a RIVER
Parece que se queda
Expectativa: Renuncia Gallardo. El Jueves dirige su ultimo partido
Realidad: Se junta con Di Carlo para diagramar la pretemporada en Orlando post mundial.
Lo que va a suceder en esa reunión es que va a pedir guita para renunciar. Pero seguramente le van a decir que respetan su contrato y confian en él y va a seguir hasta fin de año.
Si es “transcurso” de la semana, es porque dirige vs banfield lamentablemente
Es obvio que se va a quedar a intentar revertir algo imposible ya que los jugadores le soltaron la mano.
Piensa que ganando 2 partidos seguidos y ganandole a la bosta esto se da vuelta.
Deberia irse hoy y listo.
Despues ocupemosnos del problema que tenemos un plantel cagon camarillero y carisimo que no le hace un gol a nadie
El famoso “Click” con el que viene robando hace un año.
Es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Gallardo hace años que vive postrado directamente
Vayan a buscar a Placente
Hay demasiados comentarios pelotudos.
Todos los que arrancan con “te amo pero…”, o “gracias eternas pero …”
Son como esos tipos a los que la mujer le clava las guampas 200 veces y el pelotudo sigue diciendo “yo te amo mi amor, sos la madre de mis hijos, pero esto se está complicando, tenés que cambiar mi amor”
BAN
BAN PARA TODOS Y TODAS, TODES Y TODXS.
BAN
FUERA DE ACÁ
No va a renunciar. Está esperando quedar afuera en 1era ronda de sudacup con deportivo ojete de uruguay fundado hace un año.