Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

pero esto no es culpa de ningun sistema…son burros…o se hacen los burros…

Viejo, no llevé a los nenes a su primer día de escuela para ver la renuncia de gallardo, no jueguen con fuego, se va o no se va?

2 Me gusta

Te daría la razón si no tuvieramos peores resultados que 20 equipos que tienen peores planteles que nosotros.

2 Me gusta

Para mi dirige el jueves en el monu y usa ese partido para definir su futuro. Ahi puede llegar a influir el publico.

La dirigencia si no es boluda no se va a entrometer y va a dejar que reflexione y tome la decision solo, asi no queda pegado a un costo politico de lo que pase.

1 me gusta

El año en si está tirado a la basura por no haber clasificado a la libertadores. Muchos te dicen: “si sacas a Gallardo, a quien traes?”. Eso importa? Con un DT algo despierto, tranquilamente tenes que sacar muchos puntos en la tabla anual y pasar fase de grupos de sudamericana

4 Me gusta

A esta altura de la mañana si no citaron a los periodistas a una conferencia de prensa al mediodía, dudo que renuncie hoy

1 me gusta

Hoy no va a renunciar en sí por conferencia. A lo sumo si toma la decisión, dirigirá con Banfield y se va. Asi pasó con Demichelis.

1 me gusta

Aunque hubieramos clasificado a la liber, River no tiene un plantel para ganarla aun cambiando el DT, y no es algo que se iba a solucionar unicamente con en el mercado de pases de junio. Vamos a necesitar minimo dos mercados para volver a armar un equipo que realmente pueda competir contra los brazucas, ademas de un DT serio.

Ahora con este plantel y el mercado de mitad de año hay que apuntar a torneo y la sudaca. Se puede usar eso de impulso para volver a ser protagonista en el plano internacional. Asi arranco Gallardo en 2014 ganando la sudaca y luego la liber el año siguiente.

1 me gusta

Si o si va a querer despedirse con la gente ovacionandolo…Y obviamente regalándole 3 puntos a Banfield.
Total regalar puntos de local no es importante en este club.

3 Me gusta

Va a seguir, no hay reunion con di carlo. La dirigencia lo aguanta

SON UNA VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAA

6 Me gusta

Toda venta de humo para que los hinchas le tengan lastima. LA GRAN MESSI RENUNCIANDO A LA SELECCION EN 2016

VAYANSE TODOOOOOOOOOOOOOOOS A CAGAR

8 Me gusta

COn lo que le gusta ser el centro de atención, dará una conferencia para avisar que renuncia pero que dirige el ultimo partido

Esa es la que toma el dt

1 me gusta

Recién van seis fechas y ya veo difícil clasificar a la libertadores del año que viene. Estas tres derrotas seguidas te dejan con poco margen de error. Por ejemplo boca que fue el último clasificado por puntos el año pasado perdió 6 partidos en todo el año y Argentinos que entró al repechaje perdió 7. Y veo difícil que agarre quien agarre este equipo saque muchos puntos de entrada. Gallardo deja un plantel millonario devenido en equipo de nacional B.

4 Me gusta

Esto es lo que le decía a mi viejo ayer, ya estamos hipotecando la clasificación al próximo año.

4 Me gusta

Obviamente que no la ganamos ni en pedo, pero a lo que voy es que a River le tiene que sobrar para ganar las competiciones que va a afrontar este año (en especial en este semestre). Un cambio de DT no puede ser peor, Gallardo no es mejor que Gorosito

2 Me gusta

Es tremendo ese dato. Sumado a que perdio 10 de 15, cosa que ningún equipo DE UN TORNEO DE 30 logro, nos esta condenando.
La ceguera de los Gallardistas es preocupante porque seguimos hipotecando el futuro. El próximo DT que venga va a recibir un muerto importante, y al ritmo que viene la mano ni siquiera a Sudamericana vamos a clasificar si no se mete el volantazo a tiempo.

1 me gusta

Creo que el caso de gallardo deja expuesto a los boludos que años estuvieron bajandole el precio a Ramón. Que ganó todo con planteles millonarios , de selección, que se los armaba Enzo, bla bla bla, Saraza Saraza….

Pues bien señores gallardo tuvo años de presupuestos millonarios gastando fortunas y con Enzo dando consejos y los resultados fueron desastre tras desastre. Hay que elegir jugadores de actualidad y parar bien los equipos , y saber manejar un vestuario de figuras.

NO alcanza con tener plata , hay que jugaa bien al fulbooooo

13 Me gusta

River perdio mas que nievels, es el peor equipo del campeonato creo que ni Estudiantes de rio cuarto perdio tanto.

4 Me gusta

Es que ustedes quieren ganar un partido y no entienden que no es parte del proyecto y la filosofía feminista de grandeza que pregona esta dirigencia