Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Me parece que ya no hay paraguas protector. Si no se va la cancha va a ser una caldera el jueves

1 me gusta

Confirmado, se queda.

Fin.

7 Me gusta

Lo mejor hubiera sido que ayer nos comamos 3 goles y nos den un baile. Asi no habia ninguna duda que se tenia que ir.
No me extrañaría que este hijo de puta se agarre de los ultimos 15 minutos para seguir contra Banfield, y todos los rumores de salida son una operación de la dirigencia para generar un efecto contrario en los mamadera que van a la cancha

4 Me gusta

menos puntos que jj lopez el mogolico este, no lo aguanto más

estoy en brasil y me descansan por tu culpa, imbécil, no puedo salir de la habitación

9 Me gusta

——- Beltrán——-
Montiel— Rivero —- quarta— acuña/viña
Galván — Vera— monegro— Jaime
Lecina freitas

Basta de inventos, salí asi de una buena puta vez

1 me gusta

Si te quedás demuestra una vez más que sos un especulador de mierda, pensas solo en vos y no en River. Tirás la bomba de humo, supuestamente vas a “pensar que hacer” sabiendo que el jueves hasta las mismas focas del Monumental te soltaban la mano. Ahora con esto van a aparecer los aplaudidores de siempre “aaay pobre muñe, no te vayas”.

Aaah pero para regalarle el torneo a la bosta no especulas nada, traidor y soberbio de mierda.

9 Me gusta

Por mas baile que nos comamos siempre va a haber algun motivo falopa y emocional para justificar que se quede

2 Me gusta

Lamentablemente si. A este sorete le importa él nada mas. Total despues se va, deja tierra arrasada y que se arregle Crespo o el que agarre.
8 palos verdes por año cobra este miserable y despues te quieren venir a vender “que ama a River”

10 Me gusta

Se llega a quedar te vamo a carnear gordo….ayer vendiste humo como loco

6 Me gusta

Para mi renuncia. No llega al jueves. Te lo firmo.

Es una relación tóxica. Las focas son la mina cagada a palos q lo perdonan hagan lo que hagan, y nosotros somos los pibes, rehenes de la situación

5 Me gusta

Renuncie o no renuncie. Este es un semestre tirado a la basura completamente. Que bronca da todo esto. Tendría que haber renunciado el año pasado cuando ya venía tambaleando y perdió con boca que quedamos afuera de la clasificación a la libertadores.

10 Me gusta

Igualmente el que agarre tiene que empezar a sacar puntos como sea. Estamos 20 en la tabla anual y si seguimos asi vamos a quedar afuera de la Libertadores incluso sin jugar el Clausura

4 Me gusta

No necesariamente porque si renuncia, Colidio es capaz de pasar de ser un femboy maricon a Van Basten, y lo mismo con varios del plantel. Salvo con Juanfer que seguro apenas renuncie Gallardo se vuelve a Colombia por “razones familiares”.

4 Me gusta

El gran problema del estilo que impuso Gallardo (y que Demichelis lo habia corregido) es que tiene transiciones exageradamente lentas, pasando de defensa a ataque tocando 10 pases con los laterales ya en ataque. Si el rival te presiona en bloque como Velez o Tigre (Boca tambien), lo más probable que el que recibe uno de esos 10 pases, reciba de espaldas e incómodo, y terminé entregando la pelota al rival listo para lanzarse a la contra y con nuestra defensa mal parada.

En contraste, Velez salia muy facil a mitad de cancha traslandando la pelota o con 2 o 3 pases, y ya se armaba en campo nuestro. A eso tenemos que apuntar primero, porque casi todos los goles que nos han hecho vienen por eso.

Después está el otro temita que es la construcción en ataque.

4 Me gusta

Son las 10 ya. Para cuando el aviso que renuncia?
Quiero creer que no considera quedarse

4 Me gusta

yo solo pude dormir porq tome cloneta, sino iba a estar despierto toda la noche de la bronca q me hicieron agarrar estas lacras

5 Me gusta

No se trata de un tema de correr o no, yo veo que corren. El problema es que no dan 2 pases seguidos porque ya no confian en el sistema caótico que propone Gallardo. Los lanzadores no saben para donde se mueven los atacantes, dudan y terminan equivocando.

4 Me gusta

Tal cual, es caótico el sistema que plantea. Uno entiende que el caos que quiere generar es para que el rival no te tome referencias, pero ya en este momento tenes que volver a las bases para recuperar confianza.

Siempre me acuerdo que Ramón en 2013 o 2014 hizo eso después de una mala campaña y terminó siendo campeón.

6 Me gusta

Siempre en plan diva. Ay que tengo que analizar en diciembre si sigo, ay que me tomo 48 hs para ver si renuncio.

Que deje de hacerle mal al club, ya no le debe nada River.

15 Me gusta