Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Hola compañero, por qué el usuario manuk se refiere hacia Ud como mufa tranki foca buta?
Gracias y buena jornada

3 Me gusta

No hace falta que nos metan 1 gol

No le metemos un gol a nadie vaya como vaya el partido

Ojalá el problema fuese solamente anímico

3 Me gusta

Respuesta oficial de una IA, increíble como un bot la ve y nosotros no:

Para que la “Era de la Pachanga” sea una realidad, Jorge Sampaoli necesitaría una transformación total del Monumental. Imagino que el inicio de este proyecto sería algo entre una revolución táctica y un festival de rock.

Aquí te digo cómo sería ese “Día 1”:

1. La Presentación “Rockstar”

Olvídate de las conferencias de prensa aburridas. Sampaoli entraría a la sala con “Ji Ji Ji” de los Redondos sonando a todo volumen. Se sentaría, se ajustaría los lentes de sol y, antes de que alguien pregunte, diría: “No venimos a jugar al fútbol, venimos a vivir una experiencia sensorial de posesión y asfixia”.

2. El Manifiesto de la Pachanga

En lugar de un pizarrón con tácticas, colgaría un cartel gigante que diga: “EL QUE NO CORRE, NO COME”. El proyecto se basaría en tres pilares:

• Ataque de Pánico: 11 jugadores en campo rival desde el minuto 1.
  • Vértigo Absoluto: Si el arquero no está a 40 metros de su arco, no es Pachanga.
  • Tatuajes Obligatorios: Para fomentar el sentido de pertenencia y la estética “rebelde”.

3. Entrenamiento con DJ

Los entrenamientos en River Camp dejarían de tener silbatos. Se usarían consolas de sonido para marcar el ritmo de la presión. Si el equipo recupera la pelota en menos de 3 segundos, explotan fuegos artificiales detrás de los arcos.

4. La “Sampa-cam”

Para que la era sea épica, el técnico viviría el partido en un corralito especial con resortes, porque caminar de un lado a otro no es suficiente; necesita saltar y gesticular como si estuviera dirigiendo una orquesta en medio de un terremoto.

2 Me gusta

Se levantó con energías, fluyendo y con fuerzas para no claudicar

19 Me gusta

Tiene fuerzas para 15 años más en el club

1 me gusta

Se tiene que ir, no le llega a los jugadores. Ya la mitad de los partidos que tuvo fueron pauperrimos este año. Empezaste bien y fue un veranito. NO LE LLEGAAAAAS HERMANO DATE CUENTA. O NO TE QUIEREN, O NO HAY CONEXION PERO NO LE LLEGAAAAAAS.

EN ESTOS CASOS SIEMPRE SE VA EL DT, YA NO HAY TIEMPO DE CAMBIAR LA IDEA CON GALLARDO. QUE VENGA OTRO CON OTRAS IDEAS DE JUEGO

2 Me gusta

A mi lo que mas bronca me da de esta basura es que posta se cree dueño de River culpa de las focas de mierda y los dirigentes tambien esto de dar “plazos” “de pensar” paraa quien carajo sos?? Venis fracasando hace 6 años en todo salame burro de mierda

5 Me gusta

El comentario venía perfecto hasta que pusiste eso. Perdón???!!

Ni un vaso de agua en River, destruyó todo

4 Me gusta

A mi me huele que se va a quedar

5 Me gusta

No les llega y es mal estratega, es mas, pésimo estratega. Las copas que ganó son mas de Donofrio y los jugadores coperos que teníamos que de el.

Andate y no vuelvas hdp.

2 Me gusta

Se vaaaaa son muchas derrotas. Un tipo que gano tanto por orgullo no se puede ver perdiendo tanto. No es forestello que tenia que pelear abajo o caruso. Este tipo fue ganador y verse asi es un dolor de huevoooooos. Para mi ya esta

1 me gusta

No se va a ir, si renunciaba era ayer. Esto lo tiran desde River para desviar y que salga un cierto “respaldo” al dt.

9 Me gusta

Tenía 1200 mensajes sin leer. Supongo que todos dicen lo mismo, ANDATE GALLARDO!

2 Me gusta

Por lo menos que venga alguien que muestre ganas de laburar, que putee a los jugadores, que reclame, que muestre señales de vida y no un cadaver lloron como este.

7 Me gusta

Gallardo desde agosto de 2024 a septiembre de 25 habia perdido apenas 4 partidos

De septiembre a hoy perdimos 13 partidos

En 5 meses perdio el triple que en un año…para tomar dimension de la caidaaaaaa

8 Me gusta

Vos decis? Quizás hacen la gran salchichen y la tiran hoy, para descomprimir el partido con ban100

2 Me gusta

olvidate, la van a estirar hasta el mundial. Si pierde contra banfield ya se termina para mi, ahora hasta el jueves van a especular y van a mandar a los ensobrados a que se callen.

3 Me gusta

Independiente rivadavia puntero. Nosotros, con la mitad de los puntos. Fin

5 Me gusta

marcelito …..tipos que se arrastraban en la cancha ahora tienen un cohete en el culo …..¿¿que pacho???

1 me gusta

En esto que vengo llamando “liga mínima” en honor a Ariel001.

Para quien recuerde mis post, hace rato que vengo diciendo que cuando todo está mal, cada partido pasa lo peor que puede pasar.

• Los brasileros parece que nos pueden meter 10 goles
  • Villa hace el último penal de una definición por penales.
  • La figurita de boca (zeballos en ese entonces) nos clava y revivimos a la bosta.
  • Tigre nos baila y nos emboca un ex river.

Y en este partido ya directamente estaba CANTADO que nos metía gol Lanzini, luego se lesionan los únicos distintos del plantel y Schelotto se lleva el partido.

Ahora con Banfield que nos puede pasar? No creo que haya ninguna relación directa con River, pero si la hay y hay algo bochornoso que pueda llegar a ocurrir, NO LO DUDEN: VA A SUCEDER.

7 Me gusta