Marcelo Gallardo (parte 19) (EL FINAL)

Pero ponele que gane contra banfield despues se viene rivadavia en mendoza y ahi nos van a romper el orto devuelta.. y volvemos a lo mismo, es que es insostenible por donde se mire esto

3 Me gusta

No se va a ir…esta desviando el foco.
Ahora hdp buscate a villa y un 9 la puta madre

2 Me gusta

Primero que nada, ni en pedo este River le gana a Banfield y segundo que es capaz este sorete hijo de mil puta en quedarse porque en el segundo tiempo vs Vélez se vió una mejora y contra Banfield se empató dejando una mejor imagen. Realmente no tiene fin. Ojalá los que van a la cancha tengan un poco de amor a River y lo empiecen a putear, ni silbar te digo, lo tienen que putear, el tipo está tanteando hasta donde los hinchas tienen límite, no le importa el club ni los hinchas, es un desquiciado hijo de puta

3 Me gusta

Mufada histórica si se termina quedando

1 me gusta

Acá quedándome despierto toda la noche para ver si renunció

Dale forro que quiero dormir

2 Me gusta

Igual hay que tenerle paciencia al nuevo DT. Porque viene sin pretemporada salvo que sea Holan o similar a esos ni paciencia le voy a tener por buscar dts falopas.
Pero si es un Ramón o similar a bancarlo

2 Me gusta

Arranque la jornada, me subo al bondi y en ese instante inconcientemente empece a cantar el “Ahi viene Ramon”.

3 Me gusta

Bueno espero que cumplas sus sueños @Manuk me alegro que bajará 300 gramos. Sabes cuál es su objetivo?

2 Me gusta

Que Mufa_Tranky diga ésto me ilusiona más !! Es hoy Es hoy !!!

4 Me gusta

Pero sí se queda que traiga a villa y un 9. Que se deje de hinchar las pelotas. Y que cambie el esquema a un 442

Quien renunciaria c un sueldo de 1 palo verde?

No sean idiotas….

Los jugadores le estan haciendo la cama….algo asi como el karma.

1 me gusta

Si es verdad que hay quilombo de vestuario. Ningunos de esos puede ser dt de River. Además de que son falopas no tienen la espalda suficiente para hacerlo los van rajar a los 10 partidos con suerte.
El único que puede arreglar el vestuario es Ramón.

Es un calvario este muchacho, el nivel de cabeza dura que tiene. Di Carlo no lo va a rajar porque es un cagon, y Gallardo no se va a ir porque siente que todavia no le supero la paciencia al hincha de cancha. Ahora cuando se ira?? Tendra pensado en sostenerse hasta enderezar el barco? esperara jugar con Boca ver si rasca una victoria?.

5 Me gusta

Nunca mas tienen que darle la llave del club a nadie, el club es de los socios aunque sean una mierda pero siempre fue asi.

13 Me gusta

Cuando no hay union, como en su primer ciclo, pasa esto…jugadores que le caminaron la cancha durante sus ultimos partidos, caras de culo, que no se hablan…inevitablemente termina asi.

1 me gusta

Alina me dijo que no se va. Está con fuerzas para seguir.

2 Me gusta

El mercado de pases fue pateticooooooo. Te falto un 9 o dos nueves y un desequulibrante. Cansado de perder, no se puede perder tantoooooo. Juga al empate de visitante imbecil

Este tipo es un neciooooooo, no merece un segundo mas en River Plate. No tiene nada que ver este gallardo al gallardo 2014-2021. Esta totalmente arruinadoooooooo

Anda a dirigir a nacional y reinicia tu carrera porque asi como dt nunca jamas vas a ganar nada

3 Me gusta

Quien le va a hacer la cama?

P.Diaz? Que vuelve a la titularidad por 1 partido malo de Rivero?

Armani que ataja aunque el suplente venga jugando bien?

Quintero que vino solamente porque está Gallardo?

Montiel que parece ser el único que quiere hacer un gol?

Colidio que es titular sin patear al arco?

Moreno, Vera y Viña que recién llegan?

River está mal porque sus equipos e ideas no tienen sentido. Los jugadores no rinden porque es imposible que rindan si al 5 lo mandas de 8, al 4 de 9 y al 9 a tirar centros

17 Me gusta

El equipo tiene la misma nula idea de juego que el de almeyda cuando ascendio
Solo que encima, sin huevos.

5 Me gusta

Es un equipo amargoooooo. Nos meten un gol y ya esta, ni empatar podemos, no tienen sangre, no tienen futbol y los que habian empezado bien como anibal moreno ya estan jugando mal. Encima falto ofensivos en el mercado de pases.

ES UN PLANTEL PERDEDOOOOOOR. POR LAS DUDAS PIERDEN. SE ACOSTUMBRARON A LA DERROTA NI EMPATAR PUEDEN.

3 Me gusta