Arranca el partido
Va perdiendo y piensa los cambios
Le pide perdon a Armanco por sacarlo
Si le llega a ir bien aunque sea en un club pedorro las focas lo van a pedir de nuevo. Tienen menos memoria que un pescado.
Es que cambia o se retira, no le queda otra, todos saben como juega y le van a cagar la vida, y el tipo insiste hasta hoy.
Lo del 2019 para aca es insolito. De estar a 5 minutos de ser por afano el club mas pijudo de esta era moderna en America a dejar que este forro papelonee todo por “los valores y la grandeza”. Igual del 2019 al 2021 lo hago enteramente responsable porque el viejo le mantuvo los planeteles. Del 2022 para aca las dirigencias no saben en que club estan.
Y pelotudo!?, ya evaluaste? Cuantas botellas te bajaste antes de decidir!?!? Ya te fuiste!?!!
Contesta forro!!!
Se va a ir como el sujeto que le regaló un campeonato a boca, con 0 títulos y echado justo contra los schellotos. Un penoso final que ni el más bostero se imaginaba
Es un martirio ver como destruyeron a River entre el dt, dirigentes y las focas (en complicidad con el nuevo presidente para continuar así este “proyecto”).
Si no se va hoy Lunes, sacrifico mi cuenta hasta el día en que se vaya del club Marcelo Gallardo.
Firmado y Sellado por mi escribano @Def_Leppard
Estimado @Oscar
Termina siendo algo recurrente irse para el orto de River, como jugador y DT.
que queres evaluar? perdiste todo y malgastaste mas de 100 palos verdes
andate
Yo no me ilusiono todavia. No me sorprenderia que los pelotudos hagan un hashtag #QuedateMunieee, se haga viral y el sorete mercenario este elija seguir y en conferencia diga “Me siento con fuerza porque el hincha genuino me banca, los que me estan esperando van a tener que seguir esperando”
Chau hasta nunca
Despertate borracho asqueroso y danos la noticia de que te fuiste. Dejame arrancar mí jornada laboral con una buena noticia al menos.
¿Se va o no se va este hijo de 3 mil putas?
Me cago en el puto @angel_bosterardo.
Para mi deberia quedarse y pedir que bajen la estatua. como condicion
Recién ví en ESPN que se da un plazo de 48 hs…no sé para que si jugamos el jueves contra Banfield.
Me desperté y lo primero que kiero ver es que renuncio, todavía nada jajajajaja
Ya varios periodistas queriendo bajar la espuma. Recién uno en La Red diciendo que las redes no quieren decir nada, que la gran mayoría de los hinchas no quieren que se vaya Gallardo. Son unos hijos de mil puta, me daban ganas de meterme a cagarlo a trompadas. Ya veo hoy todos haciendo lo mismo y este tipo sigue hasta fin de año.
El que demostró no tener huevos es el CAGÓN de Di Carlo
No se va a ir
Va a ser tan cabeza dura de pensar que le va a ganar a la bosta y hacer el “click”
Pero aca no hay ningun click para hacer
Era laburo y se hizo pesimo
Hay que sacar la curita de una
Quien mierda se cree que es este sorete de mierda para dar plazos?? La puta que los pario quien mierda le dijo que era dueño de River?? que bronca me da esta basura, ahora da plazos para pensar que tal eh
Yo empiezo a pensar lo mismo ya. El tipo se va a jugar la última ficha va Banfield. Lo bueno es que los jugadores pelotudos ya se soltaron la mano, no va a ganar ni mierda River. El tema es que las puteadas se la van a llevar los jugadores y no esta basura y tampoco di Carlo